Las tres mejores aplicaciones para leer en un Android.

leer en android

Aplicaciones para leer en un Android

Leer es una de las actividades más importantes. La lectura es una habilidad que sólo tenemos los seres humanos, es una de las primeras cosas que nos enseñan en el colegio y es hora de comenzar a aprovechar cada instante de tiempo libre para leer, pues nos brinda conocimiento y estimula la imaginación.

Si quieres leer pero no tienes el tiempo que quisieras para hacerlo, te tenemos la solución, pues ya existen varias aplicaciones disponibles para tu Android que puedes descargar y provechar cada momento libre para adelantar tu libro favorito, mientras viajas en el bus, haciendo fila o en cualquier oportunidad que tengas. Aquí te recomendamos tres de ellas, hay muchas pero estas son muy útiles.

1. Play Books

Esta es una sencilla aplicación para Android con la que puedes leer libros en diferentes formatos, en donde además puedes comprarlos rápidamente a través de la tienda de Google, desde best seller hasta libros poco comunes. También cuenta con muchos libros gratuitos.

2. Wattpad

Esta aplicación te permite acceder a una base de datos con más de 10 millones de libros gratis. En esta plataforma los escritores, algunos aficionados y otros profesionales y consagrados, cargan sus libros para que todos puedan leerlos. Aquí encontrarás  desde clásicos de la literatura hasta cuentos cortos de escritores jóvenes. Además, Wattpad te mantiene actualizado sobre las mejoras en los libros, nuevas ediciones y notas de los autores.

3. Audible

¿Quieres leer pero no puedes tener los ojos y manos disponibles para hacerlo? Audible es perfecto para ti, es la ideal para escuchar libros narrados, con una biblioteca de más de cien mil libros, la mayoría en inglés. Tiene algunas funciones muy útiles, por ejemplo el modo sueño, que te permite escuchar un cuento cuando ya estás en la cama y la aplicación se apagará a la hora en que la hayas programado, para que te puedas quedar dormido tranquilo.

Escrito por Daniela Reyes. Tw. @Danyreyesp
Escrito por Daniela Reyes.
Tw. @Danyreyesp

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.