Casa / ¡EL BLOG MONTERIANO! / Las 15 películas más esperadas para el 2017

Las 15 películas más esperadas para el 2017

El 2016 ha sido un año con grandes estrenos y sorpresas en lo que respecta al ámbito cinematográfico, sin embargo, ya está a punto de acabar y es hora de pensar en un futuro 2017 lleno de secuelas, finales y estrenos especiales que no se pueden quedar fuera de tu agenda de cine.

Así las cosas, desde La Guía de Montería te presentamos las 15 películas más esperadas para el próximo año:

 

  1. Resident Evil: The Final Chapter

La historia continúa justo donde se quedó al final de “Resident Evil: Venganza”: la humanidad está en las últimas después de que Wesker (Shawn Roberts) traicione a Alice (Milla Jovovich) en Washington D.C. Como única superviviente de lo que debería haber sido la última batalla de la humanidad contra las hordas de los no muertos, Alice deberá regresar al lugar donde empezó la pesadilla: Raccoon City, donde la Umbrella Corporation está reuniendo sus fuerzas para un ataque final contra los escasos supervivientes restantes del apocalipsis.

Fecha de estreno: 27 de Enero de 2017

 

  1. Logan

La última película de la trilogía de Wolverine es también la última en la que el actor Hugh Jackman personificará al personaje en la historia de los X-Men. La cinta nos lleva varias décadas hacia el futuro. Nadie sabe qué ocurrió la noche en que los héroes cayeron: Sólo que todos desaparecieron y el mal ha triunfado desde entonces. En el último medio siglo, nadie ha visto al hombre simplemente conocido como Logan. Pero algo le hará salir de las sombras.

Fecha de estreno: 3 de Marzo de 2017

 

  1. La Bella y la Bestia

La adaptación live action de Disney más esperada para 2017 no es otra que La Bella y la Bestia, cinta que reunirá a Emma Watson como la cándida princesa Disney y a Dan Stevens (Downton Abbey) como el príncipe oculto bajo esa bestia que se le resiste mostrar esa belleza interior suya.

Fecha de estreno: 17 de marzo de 2017

 

  1. The Power Rangers

Un remake que hará despertar la nostalgia de los que crecieron viendo las sagas de estos súper héroes en varias generaciones. La historia es sobre el origen, en el que cinco estudiantes de secundaria son elegidos por el mago intergaláctico Zordon para convertirse en los Power Rangers después de enterarse de que el mundo es amenazado por una fuerza extraterrestre.

Fecha de Estreno: 24 de marzo de 2017

 

  1. Rápido y Furioso 8

Aunque la ausencia de Paul Walker sea una realidad que nos entristece, los productores se pusieron las pilas reclutando de nuevo a Vin Diesel, Jason Statham y Dwayne “La Roca” Johnson como trío de acción para conducir nuevos y flamantes autos y causa desastres en la ciudad de Nueva York, lugar en el que se ambientará esta nueva entrega.

Fecha de estreno: 14 de Abril de 2017

 

  1. Piratas del Caribe 5: Hombres muertos no cuentan historias

Disney resucita a una de las sagas cinematográficas más exitosas y queridas por el público, “Piratas del Caribe“. En esta quinta entrega “Hombres muertos no cuentan historias”, el terrorífico Capitán Salazar, escapa del Triángulo del Diablo, decidido a matar a todo pirata en el mar, incluyendo a Jack Sparrow. La única esperanza de supervivencia de éste se encuentra en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares.

Fecha de estreno: 26 de Mayo de 2017

 

  1. La Mujer Maravilla

DC Comics pisará fuerte con la película de Wonder Woman, en la que se muestran los orígenes de Diana, una princesa del Amazonas, entrenada para ser un guerrero indomable. Criada y resguardada en una isla paradisíaca. Cuando un piloto americano se estrella en sus playas y les avisa de un conflicto a nivel mundial, Diana abandona su hogar, convencida de que puede acabar con la amenaza. En el camino descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Fecha de estreno: 2 de junio de 2017

 

  1. Guerra Mundial Z – II

La Secuela de “Guerra mundial Z” (2013) en la que un grupo de zombis infectados de un virus tremendamente agresivo volverá a sembrar el terror en todo el planeta

Fecha de estreno: 9 de Junio de 2017

 

  1. Spider-Man: Homecoming

Nueva película de Spider-Man que llevará al personaje al universo de Los Vengadores. Es un reinicio de la saga con diferente actor protagonista (Tom Holland) para dar vida al personaje.

Encarnado por un adolescente, el nuevo Spider-man reapareció en la espectacular “Capitán América: Civil War”, Pero la respuesta definitiva a su potencial en la gran pantalla llegará el próximo año con “Spider-Man: Homecoming“, en la que promete ser una de las mejores películas de 2017.

Fecha de estreno: 7 de Julio de 2017

 

  1. El Planeta de los simios: La guerra

Si hay una saga que ha sabido homenajear a sus predecesoras esa es la del nuevo Planeta de los Simios, remake cuya tercera entrega promete acercarnos un poco más a esa Tierra dominada por monos que vimos en la cinta original de Charlton Heston.

Andy Serkis vuelve a ocultarse bajo el pelaje de César mientras que actores como Woody Harrelson o Steve Zahn se sumarán a la cruzada definitiva por el control del planeta.

Fecha de estreno: 14 de julio de 2017

 

  1. Cars 3

Tercera película de Pixar protagonizada por Rayo McQueen y su inseparable amigo Mate que tendrán que enfrentarse a nuevas aventuras y superarlas juntos. Se considera una de las películas familiares más esperadas para el 2017.

Fecha de estreno: 4 de agosto de 2017

  1. Insidious

Cuarta entrega de la exitosa saga de terror creada por James Wan. Poco o nada sabemos sobre ella a día de hoy, más allá de que será dirigida por Adam Robitel. En un año sin grandes propuestas en el género de lo perturbador, “Insidious 4” se presenta como la película de terror más esperada de 2017.

 

Fecha de estreno: 20 de Octubre de 2017

 

  1. Thor

Thor regresará a Asgard en busca de respuestas, uniéndose a Hulk en su regreso al cosmos. El asgardiano se enfrentará a su desafío más colosal, cuando encuentre a su pueblo invadido por el ejército de criaturas capitaneado por Hela (Cate Blanchett) y Loki (Tom Hiddleston).

Fecha de estreno: 27 de octubre de 2017

  1. La Liga de la justicia

La respuesta DC a Los Vengadores de Marvel. Lex Luthor, en su lucha para controlar y manipular la información mundial, desarrolla ‘Braniac’, un poderoso software dotado de sentidos. Lo que Luthor no sabe es que Braniac es una inteligencia que vino a nuestro planeta junto a Superman y que se está regenerando lentamente con el uso del software de Luthor. Ahora, a punto de tomar el control de los sistemas de computación de todo el mundo, a la vez que la robótica y la electrónica, la Liga de la Justicia necesitará todas las disciplinas a su disposición para combatir la amenaza.

Fecha de estreno: 17 de noviembre de 2017

  1. Star Wars: Episodio 8

Tras el éxito de El Despertar de la Fuerza muchos esperamos ese próximo episodio que resuelva todas nuestras dudas respecto al destino de Rey o la evolución de ese “nuevo Darth Vader” llamao Kylo Ren.

Este es tal vez el estreno más esperado por los amantes de la Ciencia Ficción para el año 2017.

Fecha de estreno: 15 de Diciembre de 2017

 

 

 

 

 

Acerca de Eylen Jalilíe

Estudiante de periodismo y de la vida.

Compruebe también

Festival Nacional del Porro 2017

La versión número 41 del Festival Nacional del Porro de San Pelayo se aproxima y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *