La cantante caritera Adriana Lucía hizo un recorrido por varias partes de la ciudad de Montería grabando el videoclip de su próximo sencillo “Puedo Ser”, que será lanzado en el año 2017.

julio castillo porro hecho en colombia adriana lucia monteria ronda del sinu

Después de varias presentaciones en Sahagún y El Carito este fin de semana, la artista cordobesa hizo una parada en la Avenida Primera durante la tarde de ayer para grabar una parte del vídeo musical de su nueva canción.  Se ha confirmado también que ha hecho grabaciones en zonas aledañas a la ciudad y que la visita se prolongará un par de días mientras hacen las tomas necesarias.

Tomada de Instagram @adrianalucia_

Las grabaciones llamaron la atención de muchos espectadores, que se acercaron a la artista para tomarle fotos mientras cantaba y bailaba frente a la cámara en la Ronda del Sinú.

Esta no es la primera vez que el parque lineal ha sido escenario de grabaciones, reportajes y trabajos musicales. En sus paisajes se han grabado cortos cinematográficos, la novela “Sinú, Río de Pasiones”, documentales y vídeos musicales de artistas como Felipe Peláez y bandas locales.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias La Guía De Montería

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba

Invalid email address
Inténtalo. Puede darse de baja en cualquier momento.