MONTERÍA

Lanzan programa “S.O.S en Seguridad” en Montería

publicidad

Lanzan programa “S.O.S en Seguridad” en Montería.

Devolverle la tranquilidad a los ciudadanos, es el objetivo del Programa S.O.S en Seguridad.

Este programa fue presentado por el alcalde Carlos Ordosgoitia y el Comandante de la Policía Metropolitana, Wilson Montenegro.

La finalidad de este programa cuya presentación se hizo ayer en el Centro Verde de la margen izquierda de la ciudad es fortalecer todos los barrios y comunas de la capital cordobesa.

Acciones y estrategias para combatir los delitos de mayor impacto como hurtos, homicidios, extorsión y microtráfico, forman parte del programa.

Lanzan programa “S.O.S en Seguridad” en Montería, el programa articula los cuadrantes de la Policía, que pasarán de 46 a 50, con promoción y prevención en salud para atender temas como violencia intrafamiliar, suicidio, entre otros.

Son 1.245 hombres y mujeres los que velarán por la seguridad en la capital de Córdoba con el Programa S.O.S.

El mandatario dijo que cuenta con un presupuesto de 200 millones de pesos para colaboración oportuna y se espera que la Policía atienda de manera inmediata todas las problemáticas.

“‘Con el programa S.O.S en Seguridad’ vamos a darle tranquilidad a los monterianos. Integrado con una oferta institucional apoyado desde el Gobierno Nacional, departamental y municipal”.

Ordosgoitia explicó que se trabajará articuladamente con el Ejército y la Policía en el tema tan importante como devolverles la seguridad a los barrios monterianos.

Y trabajar en una política pública estable para seguir bajando los homicidios presentados en todas las localidades de la capital cordobesa.

“En los últimos cuatro años hubo más homicidios, por ejemplo, en la comuna 6 en el barrio Cantaclaro hubo 26 homicidios y en la comuna 4 tuvo el mayor número de homicidios.”

“Vamos hacer política a la medida de los barrios y a las medidas de las comunas para hacer efectivo y eficiente”, aseguró el Alcalde de Montería.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ESTOS SON LOS CONTACTOS DE LOS CUADRANTES DE LA POLICÍA DE MONTERÍA

Publicidad
Publicidad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.