ENTRETENIMIENTO

¿Cuándo saldrá y cuánto costará el Galaxy S20 en Colombia?

¿Cuándo saldrá y cuánto costará el Galaxy S20 en Colombia?

El pasado 22 de febrero la empresa surkoreana, Samsung, presentó sus más nuevos modelos de teléfonos celulares en un evento que se llevó a cabo en San Francisco, Estados Unidos.

La línea S20, que está conformada por tres equipos:

Galaxy S20

Galaxy S20+

Galaxy S20 Ultra

Desde este viernes 28 de febrero comenzará la preventa en las diferentes tiendas de la marca en Colombia, así como en almacenes de cadena autorizados.

Samsung es la líder del mercado de móviles en Colombia y espera con estos nuevos equipos, a pesar de los altos precios, seguir comandando este ranking.

Evidentemente Los S20 son la gama más alta de los Galaxy, por ende, es un producto dirigidos a un público específico, que está interesado en renovarse constantemente y que no le importan cuánto pagar con tal de tener lo más avanzado en cuanto a tecnología en celulares.

En Colombia ya se definieron los valores oficiales de preventa, que se han empaquetado para que la persona que adquiera el celular, también pueda obtener los audífonos inalámbricos de la marca.

¿Cuándo saldrá y cuánto costará el Galaxy S20 en Colombia?

El Galaxy S20 tendrá un costo de $3’999.900 y vendrá con los Galaxy Buds. Este equipo está disponible en Azul, Rosa y Gris.

Por su parte, el Galaxy S20+ tendrá un costo de $4’499.900, vendrá con los Galaxy Buds+ y estará disponible en los colores Negro Cósmico, Gris Cósmico y Azul.

Finalmente, el S20 Ultra, el más poderoso y que tiene la pantalla más grande (6,9 pulgadas) costará $5’499.900, incluirá los Galaxy Buds+ y estará disponible en Gris y Negro Cósmico.

TAMBIÉN PUEDES LEER: UN BOTÓN DE PÁNICO Y VERIFICACIÓN DE PERFIL, NUEVAS HERRAMIENTAS DE TINDER

Con información de Canal Rcn.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.