Lanzan IV Feria de Lectura en Montería, un Río de Libros.

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García y la Gestora Social, Natalia Ariza, lanzaron el día de ayer la cuarta versión del evento la ‘Feria de la Lectura, Un Río de Libros.

La Feria se realizará del del 15 al 20 de octubre en varias locaciones de la ciudad.

En la Ronda Occidental del río Sinú fue lanzada oficialmente la programación que para este año estará muy nutrida.

La cuarta edición del evento cultural más importante de la ciudad tendrá 134 invitados que participarán en casi 100 eventos, incluida la zona rural.

Natalia Ariza, gestora social de Montería, expresó, “Esta feria no es solamente pensada en los amantes de la lectura y literatura, sino para todo el público en general. Es un evento pensado para todos los gustos”.

Serán seis días llenos de literatura arte, humor, deporte, temas de ciudad, medio ambiente y grandes personajes nacionales e internacionales, como:

María Kodama, viuda de Jorge Luis Borges
William Ospina
César Augusto Londoño
Óscar Córdoba
Amparo Grisales

Este año serán 15 las librerías que pondrán sus textos al público en una muestra comercial durante la Feria de la Lectura.

“Un Río del Libros se ha convertido en el evento cultural más importante de Montería y uno de los más importantes del Caribe colombiano, este evento debe institucionalizarse y convertirse en un evento de la ciudad. La oferta cultural en Montería ha crecido mucho y esta Feria es prueba de ello”, agregó el alcalde Marcos Daniel Pineda.

Al igual que en la versión de 2018, la Feria llegará a las instituciones educativas de la zona rural para vincular a las comunidades más alejadas del casco urbano.

TAMBIÉN PUEDES LEER: FOGÓN SINÚ, UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA SINUANA

 

 

Con información de El Diario La Razón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.