Disfruta de la cartelera de cine en Montería para el fin de semana.

DORA Y LA CIUDAD PERDIDA

Después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, nada podía preparar a Dora (Isabela Moner) para su aventura más peligrosa, la escuela secundaria.

Siempre la exploradora, Dora rápidamente se encuentra liderando a Botas (su mejor amigo, un mono), Diego (Jeff Wahlberg), un misterioso habitante de la jungla (Eugenio Derbez), y un grupo de adolescentes en una aventura live-action para salvar a sus padres (Eva Longoria, Michael Peña) y resolver el misterio imposible detrás de una ciudad perdida de oro.

AD ASTRA: HACIA LAS ESTRELLAS

Roy McBride es un ingeniero con un cierto grado de autismo al que su padre abandonó para embarcarse en una misión sin retorno a Neptuno con el fin de encontrar signos de inteligencia extraterrestre.

20 años después, McBride emprenderá su propio viaje a través del sistema solar para tratar de encontrarlo, y de paso, descubrir por qué su misión fracasó.

ANNA

Detrás de la hipnotizante belleza de la modelo rusa Anna Poliatova (Sasha Luss) se esconde un secreto que la llevará a desatar una imparable fuerza para convertirse en una de las asesinas a sueldo más temidas de todo el planeta.

El visionario director Luc Besson (Lucy, El quinto elemento, El perfecto asesino), une acción explosiva con un elenco imbatible que incluye a Helen Mirren (RED), Luke Evans (Rápidos y furiosos 6) y Cillian Murphy (Batman: el caballero de la noche asciende).

CHICOS BUENOS

Después de ser invitado a su primera fiesta de besos, Max, de 12 años, siente pánico porque no sabe cómo besar. Ansiosos por algunos consejos, Max y sus mejores amigos Thor y Lucas deciden investigar utilizando el Drone del papá de Max.

Cuando las cosas van ridículamente mal; desesperados por reemplazarlo, los niños faltan a la escuela y se embarcan en una odisea de decisiones épicamente malas que involucran drogas robadas accidentalmente, paintball de fraternidad, persecuciones policiacas y chicas adolescentes aterradoras.

LA CANCIÓN DE NUESTRA VIDA

El dúo de cantantes marido y mujer Joey y Rory quería más en la vida. Así que eligieron menos.

En preparación para el nacimiento de su hijo, la pareja simplificó sus vidas al poner su carrera musical a un lado y quedarse en casa, plantando raíces en el suelo de su pequeña granja y la comunidad que amaban.

Creían que Dios les daría una gran historia, y así lo hizo. Íntimamente filmada por la pareja durante dos años y medio, la película nos conduce desde el nacimiento de su hija Indiana, nacida con Síndrome de Down, a través de la lucha de Joey y su suprema rendición ante el cáncer, todo en medio de su esperanza interminable en algo mucho más grande.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ACTIVIDADES EN MONTERÍA EN EL DÍA MUNDIAL SIN CARRO