Disfruta de la cartelera de cine en Montería para el fin de semana.

DORA Y LA CIUDAD PERDIDA

Después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, nada podía preparar a Dora (Isabela Moner) para su aventura más peligrosa, la escuela secundaria.

Siempre la exploradora, Dora rápidamente se encuentra liderando a Botas (su mejor amigo, un mono), Diego (Jeff Wahlberg), un misterioso habitante de la jungla (Eugenio Derbez), y un grupo de adolescentes en una aventura live-action para salvar a sus padres (Eva Longoria, Michael Peña) y resolver el misterio imposible detrás de una ciudad perdida de oro.

AD ASTRA: HACIA LAS ESTRELLAS

Roy McBride es un ingeniero con un cierto grado de autismo al que su padre abandonó para embarcarse en una misión sin retorno a Neptuno con el fin de encontrar signos de inteligencia extraterrestre.

20 años después, McBride emprenderá su propio viaje a través del sistema solar para tratar de encontrarlo, y de paso, descubrir por qué su misión fracasó.

ANNA

Detrás de la hipnotizante belleza de la modelo rusa Anna Poliatova (Sasha Luss) se esconde un secreto que la llevará a desatar una imparable fuerza para convertirse en una de las asesinas a sueldo más temidas de todo el planeta.

El visionario director Luc Besson (Lucy, El quinto elemento, El perfecto asesino), une acción explosiva con un elenco imbatible que incluye a Helen Mirren (RED), Luke Evans (Rápidos y furiosos 6) y Cillian Murphy (Batman: el caballero de la noche asciende).

CHICOS BUENOS

Después de ser invitado a su primera fiesta de besos, Max, de 12 años, siente pánico porque no sabe cómo besar. Ansiosos por algunos consejos, Max y sus mejores amigos Thor y Lucas deciden investigar utilizando el Drone del papá de Max.

Cuando las cosas van ridículamente mal; desesperados por reemplazarlo, los niños faltan a la escuela y se embarcan en una odisea de decisiones épicamente malas que involucran drogas robadas accidentalmente, paintball de fraternidad, persecuciones policiacas y chicas adolescentes aterradoras.

LA CANCIÓN DE NUESTRA VIDA

El dúo de cantantes marido y mujer Joey y Rory quería más en la vida. Así que eligieron menos.

En preparación para el nacimiento de su hijo, la pareja simplificó sus vidas al poner su carrera musical a un lado y quedarse en casa, plantando raíces en el suelo de su pequeña granja y la comunidad que amaban.

Creían que Dios les daría una gran historia, y así lo hizo. Íntimamente filmada por la pareja durante dos años y medio, la película nos conduce desde el nacimiento de su hija Indiana, nacida con Síndrome de Down, a través de la lucha de Joey y su suprema rendición ante el cáncer, todo en medio de su esperanza interminable en algo mucho más grande.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ACTIVIDADES EN MONTERÍA EN EL DÍA MUNDIAL SIN CARRO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.