La semana del cine Colombiano sigue en Montería

Desde el pasado jueves 17 de Julio se comenzaron a proyectar un total de 35 películas Colombianas en diferentes ciudades y municipios de nuestro país. En nuestra ciudad se proyecto el pasado viernes 18 de Julio la película De Rolling por Colombia en la Urbanización la gloria, lugar en el que se reunieron cientos de personas a compartir este evento.

Pero esto no termina allí, este evento culminara el día 3 de Agosto y en nuestra ciudad aun seguirán proyectando películas como “Todas para uno“, “El paseo 2“, “Roa“, “Edificio Royal“, entre otras, en el auditorio de la Ronda del Sinú y en la Universidad de Córdoba, entidades asociadas a este evento nacional. Estas películas son aptas para todo publico, así que no se las deben perder. A continuación les mostramos la programación,

cine colombiano

En los municipios de Cereté y Sahagún también se esta disfrutando de la semana del cine Colombiano, aquí les mostramos la programación.

cine colombiano cerete

cine colombiano sahagun

 

Para conocer un poco mas de las películas que se estarán proyectando, puedes visitar la pagina del Ministerio de Cultura.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.