I Concurso Interempresarial de danzas en Comfacor

COMFACOR 1

La biblioteca Comfacor esta invitando a todas las empresas afiliadas a la caja de compensación familiar de Córdoba al primer concurso interempresarial de danzas “Tu cuerpo habla”.  

Las bases para poder participar en el concurso son las siguientes:

  1. Podrán participar grupos de máximo 30 integrantes (15 parejas), mínimo lO integrantes, que estén vinculados en cualquier empresa afiliada a la CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR DE CÓRDOBA COMFACOR.
  2. La actuación no podrá superar los 8 minutos.
  3. Cada entidad podrá presentar solo un grupo de danza en una de las modalidades.
  4. Diligenciar el formulario de inscripción. Esta se realizara por parte del director responsable, quien deberá presentar la ficha correspondiente con los datos solicitados en ella.
  5. Fotocopia de la cédula de cada uno de los integrantes.
  6. Enviar todos los documentos a los correos electrónicos: organizacionconcursodedanzas2014@outlook.com, biblioteca@comfacor.com.co, Y en físico a la Dirección Calle 22 No. 6-38 Biblioteca  Comfacor – B/Chuchurubi.
  7. Deben enviar copia de la pista musical a la fecha estipulada por la organización a la dirección de correo electrónico: organizacionconcursodedanzas2014@outlook.com
  8. Certificación donde conste que la empresa participante se encuentra al día con sus aportes a la Caja de Compensación Familiar de Córdoba COMFACOR.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.