A buen ritmo avanza la ejecución del Plan Maestro de Parques que desarrolla la Alcaldía municipal en la ciudad de Montería.

El alcalde Marcos Daniel Pineda socializó el pasado jueves, con la comunidad del barrio P5 un gran proyecto de transformación urbana: el Complejo Recreo-Deportivo del Sur.

La construcción del Complejo Recreo – Deportivo del sur de Montería iniciará en los próximos meses, una vez surta la licitación pública.

El parque se construirá en un gran espacio de 16.500 m2 que contará con siete espacios para el deporte, la recreación, la cultura y la integración de miles de familias del sur de la ciudad.

El proyecto abrirá licitación pública el próximo mes para entregar la obra en diciembre de este año.

El Complejo tendrá una cancha de voleibol, una de fútbol, otra de tapilla, un espacio polideportivo, juegos infantiles, una cancha de tejo y una plaza cultural.

La Administración de la ciudad sigue transformando vidas a través del Plan Maestro De Parques.

Los Garzones también tendrá un nuevo parque.

El Ocad Municipal aprobó recursos por 1.700 millones de pesos para financiar este proyecto.

El nuevo parque se construirá en la actual plaza principal de la población y tendrá un área de 3.153 m2 que contará con canchas polideportivas y de fútbol arena, juegos infantiles, gimnasio biosaludables y senderos peatonales.

La capital cordobesa sigue siendo una de las más beneficiadas en materia de parques en la costa Caribe.

Para el alcalde, Marcos Daniel Pineda, “los parques son espacios de inclusión por excelencia, por eso estamos haciendo importantes inversiones en infraestructura social, para seguir transformado la vida de más monterianos”.

La meta del Plan Maestro de Parques, es entregar 50 parques en toda la ciudad durante los 4 años de gobierno que ya casi finalizan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.