¡Juanes en Montería!

Juanes de Gira por monteria
Juanes de Gira por monteria
 
Fecha: 19 de Agosto de 2014
Lugar: En medio del Río Sinú  
Valor: Gratis

 Juan Esteban Aristizabal Vásquez, más conocido como JUANES e intérprete de canciones como “La camisa negra”, “fíjate bien”, “La tierra”, “Para tu amor”, “A Dios le pido”, entre otras, se estará presentando en nuestra ciudad, según la Alcaldía de Montería, el día Martes 19 de Agosto del presente año, aunque esta fecha puede cambiar ya que hace falta confirmar algunos detalles con la empresa que trae al artista, es la mas opcionada para realizar este evento.

El artista escogió comenzar su gira “Loco de amor” en nuestra ciudad, en la que además de brindar lo que seguramente será un espectacular concierto, ha dicho que su intención es tener encuentros con jóvenes de nuestra región, conocer nuestra cultura y darle dignidad, importancia y relevancia a nuestra ciudad, rompiendo con los esquemas ya establecidos de los grandes artistas de nuestro país de comenzar sus giras por las principales ciudades.

Nuestra ciudad será visitada por más de 80 personas, entre músicos, ingenieros y productores que acompañan a Juanes en este gran espectáculo el cual tendrá un montaje nunca antes visto en nuestra ciudad en medio del Río Sinú y lo más importante es que será completamente gratis.

El álbum Loco de amor está compuesto por 11 canciones, “mil pedazos”, “loco de amor”, “la luz”, “la verdad”, “una flor”, “delirio”, “laberinto”, “persiguiendo el sol”, “corazón invisible”, “me enamore de ti” y “radio Elvis”. Estamos a tiempo de aprendernos sus canciones y de corear con él en este maravilloso concierto.

Sin lugar a dudas, Montería parece despegar en la creación de escenarios y eventos culturales de gran magnitud. Esperemos que la tendencia continúe. Pero también es importante destacar al talento local, ya que nuestros músicos también son muy buenos. Facultades como la Universidad de Córdoba tienen docentes y egresados de gran calidad musical y artística. Ellos también merecen nuestro apoyo.

Por favor déjanos tus comentarios sobre este evento y nuestro articulo.

Gracias.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.