Este viernes 7 y sábado 8 de junio se realizará una jornada de certificación en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo del Sena Regional Córdoba.

La jornada se realizará entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m.

Los aprendices que se formaron en la institución en los niveles técnicos, tecnólogo, operario o auxiliares, y aún no cuentan con el soporte que los acredite como egresados, recibirán asesoría para que se certifiquen.

Además, la certificación también les permite seguir formándose a nivel profesional y así tener posibilidad de adelantar los procesos para abrirse puertas a los empleos de calidad.

También podrán postularse a las vacantes disponibles en al aplicativo virtual de la Agencia Pública de Empleo.

Las personas que asistan podrán actualizar su hoja de vida y recibir asesorías para cuando vayan a presentar entrevistas laborales.

Durante la ‘Certificación’, el Centro de Comercio, Industria y Turismo pondrá a disposición su equipo humano y técnico para brindar la orientación requerida.

El director regional Víctor Manuel Ariza Palma junto a la Subdirectora Aura Miranda Mendoza, invitaron a los cordobeses a aprovechar esta oportunidad y asistir masivamente a la jornada.

Esta será la primera jornada que realizará el Sena, la cual también se replicará los días 15 y 16 de junio en las sedes del Sena en Lorica y Montelíbano, entre las 8:00 a.m. y las 4:00 de la tarde en jornada continua.


Requisitos de la Certificación

Tenga en cuenta que cada programa tiene requisitos académicos propios; por ejemplo:

Haber cursado un programa de nivel Auxiliar, Operario, Técnico o Tecnólogo entre los años 2016 a la fecha.

Haber cursado y aprobado la etapa lectiva y productiva.

Para los Tecnólogos haber realizado la pruebas saber TyT.

Para mayor información puede comunicarse al número fijo 7833931 extensión 53412 o al número celular 3016926804. – Responsable de certificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.