A tan solo un mes de su estreno la nueva temporada de Stranger Things se ha convertido en una de las más esperadas.

La segunda temporada cerraba por completo su trama cuando Eleven conseguía cerrar el portal del Mundo del Revés e impedir al Azotamentes seguir entrando en el mundo de los humanos. Sin embargo, después del baile de Invierno vemos que el monstruo sigue acechando Hawkins.

¿Qué pasará en esta tercera entrega?

La tercera temporada de ‘Stranger Things’ llegará a Netflix el próximo 4 de julio de 2019.

Para anunciar la fecha, desde Netflix se hizo público un teaser tráiler donde se anuncia el cambio de año en la década de los 80, y un cártel en donde se hace referencia a la fecha:

Como pasó entre las dos primeras temporadas, entre la segunda y la tercera temporada habrá un salto temporal de un año.

Si la segunda temporada utilizaba Halloween como el acontecimiento en el que ubicar temporalmente sus tramas, la tercera ha escogido como fecha el verano de 1985.

Abordarán el florecer de las relaciones que se iniciaron en la segunda: «Lo de Mike e Eleven va a hacerse más fuerte, así que esa relación continúa, como también la de Mad Max y Lucas».

Además, el hecho de que transcurra en verano supondrá un cambio radical en los escenarios:

‘Estamos en esa época del año que no tiene que ver con el colegio, sino con la piscina, los fuegos de campamento, los desfiles y fuegos artificiales del 4 de Julio…’

El productor también confirma que el Monstruo de sombras volverá a aparecer.

‘Sigue acechando dentro y fuera de Del Revés, y está decidido a alcanzar sus objetivos. Los perros no acabaron con él en la segunda temporada, así que va a utilizar nuevas estrategias.’

Nuevos personajes

El primer gran fichaje para la próxima temporada es la actriz Maya Hawke, vista en el remake de ‘Mujercitas’ que realizó hace unos meses la BBC y conocida también por ser la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman.

Esta será Robin, una «chica alternativa» harta de la rutina de su trabajo.

Cuando decida buscar algo más divertido, descubrirá secretos ocultos en el pueblo de Hawkins que no esperaba.

Se  reveló la descripción de dos personajes para los cuales ya se han encontrado intérpretes:

-Cary Elwesserá el alcalde Larry Kline: descrito como el típico político embaucador de los años ochenta, egoísta y patético, para el que se busca a alguien entre 40 y 60 años.

-Jake Busey dará vida a Bruce: reportero de noticias de unos cincuenta años, con sobrepeso, poco habituado a ducharse, machista y sin muchos valores morales.

Podría ser un antagonista menor y tal vez una presa fácil para el nuevo monstruo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.