Inscripciones abiertas en la Escuela de Artes y Oficios “Crea”.

Cuando la educación se encuentra con el arte y la cultura, se abre una vía que brinda a las personas la posibilidad de desarrollar todo su potencial.

Educarse en artes y diferentes oficios ayuda a los y las estudiantes a enriquecer sus proyectos artísticos, motivándolos a utilizar de manera creativa todos los recursos locales a su alcance.

También a formular propuestas que van en beneficio de su desarrollo.

Fomentar el emprendimiento es importante para promover la autonomía y superación ante la vida.

Los beneficios de esta práctica son múltiples: se desarrollan la creatividad, la asertividad, la confianza y el pensamiento positivo.

La Escuela de Artes y Oficios “Crea” tienes abiertas las inscripciones en cursos de distintas áreas para que los monterianos creen su propio emprendimiento.

En el área de cocina ofrecen: cocina internacional, panadería, repostería, coctelera mesa y bar, comida rápida.

La escuela también ofrece en el área de belleza los siguientes cursos: belleza básica, belleza complementaria, maquillaje, cuidado estético de manos y pies

En lo relacionado con confección puedes encontrar en la escuela: confección básica, desarrollo de modas, ropa infantil, ropa deportiva, ropa masculina y alta costura.

Para los que quieran estudiar temas relacionados con manualidades se pueden encontrar los siguientes cursos: accesorios, ajuar de bebé, lencería, pintura en tela, decoración de fiesta. Además, se puede estudiar coctelería, y mesa y bar.

Las inscripciones se pueden hacer en los teléfonos: 7853598 y 3108374223.

La dirección es en la calle 25 número 6-80. El valor de la inscripción es de 2 mil pesos y las clases tienen un costo de 5 mil pesos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: REGRESAN LAS JORNADAS DE VACUNACIÓN EN MONTERÍA

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba

Invalid email address
Inténtalo. Puede darse de baja en cualquier momento.