MONTERÍA

Inscripciones abiertas en la Escuela de Artes y Oficios “Crea”

Inscripciones abiertas en la Escuela de Artes y Oficios “Crea”.

Cuando la educación se encuentra con el arte y la cultura, se abre una vía que brinda a las personas la posibilidad de desarrollar todo su potencial.

Educarse en artes y diferentes oficios ayuda a los y las estudiantes a enriquecer sus proyectos artísticos, motivándolos a utilizar de manera creativa todos los recursos locales a su alcance.

También a formular propuestas que van en beneficio de su desarrollo.

Fomentar el emprendimiento es importante para promover la autonomía y superación ante la vida.

Los beneficios de esta práctica son múltiples: se desarrollan la creatividad, la asertividad, la confianza y el pensamiento positivo.

La Escuela de Artes y Oficios “Crea” tienes abiertas las inscripciones en cursos de distintas áreas para que los monterianos creen su propio emprendimiento.

En el área de cocina ofrecen: cocina internacional, panadería, repostería, coctelera mesa y bar, comida rápida.

La escuela también ofrece en el área de belleza los siguientes cursos: belleza básica, belleza complementaria, maquillaje, cuidado estético de manos y pies

En lo relacionado con confección puedes encontrar en la escuela: confección básica, desarrollo de modas, ropa infantil, ropa deportiva, ropa masculina y alta costura.

Para los que quieran estudiar temas relacionados con manualidades se pueden encontrar los siguientes cursos: accesorios, ajuar de bebé, lencería, pintura en tela, decoración de fiesta. Además, se puede estudiar coctelería, y mesa y bar.

Las inscripciones se pueden hacer en los teléfonos: 7853598 y 3108374223.

La dirección es en la calle 25 número 6-80. El valor de la inscripción es de 2 mil pesos y las clases tienen un costo de 5 mil pesos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: REGRESAN LAS JORNADAS DE VACUNACIÓN EN MONTERÍA

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.