Llega Montería Despierta

¡Monterianos prepárense para “Montería Despierta”!

Una jornada organizada por la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) todos los años, donde se amplían los horarios de atención en el comercio de la ciudad.

Este año la jornada se realizará del 21 al 24 de diciembre donde los monterianos tendrán más tiempo para realizar sus compras de navidad y fin de año. Para “Montería Despierta”, se han vinculado negocios ubicados en los centros comerciales Buenavista y Alamedas del Sinú, y negocios del centro de la ciudad.

Xiomara Ramírez Fernández, directora ejecutiva de Fenalco
Xiomara Ramírez Fernández, directora ejecutiva de Fenalco

Los negocios vinculados ofrecerán descuentos del 15%, 20% y hasta del 50%. Y si la preocupación es por la inseguridad que nos proporcionan los dueños de lo ajeno o el transporte ¡No se preocupen! La policía Nacional ofrecerá seguridad a los compradores y a los comerciantes, además, la empresa de transporte Metrosinú, también se unirá y ofrecerá un servicio con rutas especiales de acuerdo con las políticas que se haya establecido para esta fecha.

Xiomara Ramírez Fernández, directora ejecutiva de Fenalco manifestó que el objetivo es lograr que los comerciantes terminen este año con un aumento en sus ventas, por eso invita a todos los monterianos para que se vinculen a esta jornada, que este año tiene como lema “Noche buena para comprar”.

Y por si fuera poco, para aquellos que estén comprando en el centro de la ciudad, exactamente en la calle 33 con carrera 2da habrá una tarima especial montada por Fenalco, donde se ofrecerán actividades culturales para que los compradores se entretengan y disfruten de sus compras.

¡Montería Despierta, los espera!

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.