Conoce las vacantes laborales y los servicios de Comfacor

Un evento institucional en el que varias empresas del Departamento colocarán a disposición sus vacantes laborales a través del Centro de Empleo Comfacor, al tiempo que las personas tendrán la oportunidad de alcanzar sus metas profesionales, se llevará a cabo el domingo 20 de diciembre en el Parque Recreacional Tacasuán con la primera Feria de la Empleabilidad y Servicios que realiza la Caja de Compensación Familiar de Córdoba.

El espacio, se brinda para que toda la comunidad, trabajadores afiliados, empresarios y desempleados asistan en familia a Tacasuán, a disfrutar de un día lleno de oportunidades para niños y adultos, puesto que, además del Centro de Empleo, Comfacor tendrá a disposición todos los servicios sociales que ofrece para sus afiliados y no afiliados.

comfacor.jpg-large

Desde las 7:00 a.m. inicia la jornada con las Mañanas Saludables Comfacor, que congrega de manera gratuita a todos los que quieran ejercitarse bajo el ritmo de la rumbaterapia y aeróbicos físicos con instructores especializados.  A las 9:00 A.M. se abren todos los stands de servicios donde se encontrarán las estaciones de:

  •        Vivienda: con una vitrina inmobiliaria que reúne a más de 20 oferentes y proyectos de vivienda del Departamento para quienes están en la búsqueda de una vivienda. Así mismo, toda la información y requisitos necesarios para poder acceder al subsidio familiar de vivienda que entrega Comfacor a sus afiliados.
  •     Créditos: los afiliados asistentes podrán consultar y gestionar créditos sociales para sus necesidades a través de Comfacor, que tiene varias líneas de préstamos, con tasas atractivas y facilidades de pago por medio de la cuota monetaria o convenios de libranza.
  •      EPS Subsidiada: contará con la presencia de enfermeras que realizarán tomas de presión y masa corporal, además de personal que capacitará en nutrición, salud dental y entregará kits de higiene oral a sus visitantes.
  •      Turismo Social: con disposición de sus mejores paquetes turísticos y las tarifas subsidiadas para los afiliados a la Caja.
  •       Fosfec: toda la información de cómo acceder al subsidio al desempleo y disfrutar sus beneficios.
  •        IFC: los programas técnicos, cursos, seminarios y todas las bondades para acceder a una educación con calidad. Inscripciones abiertas todo el día.
  •       Biblioteca: un mundo mágico a través de libros y los diferentes talleres que ofrece este servicio como dibujo y pintura, lúdica y manualidades.
  •     Recreación: diversión para niños: globoflexia y pintucaritas, obra de títeres, juegos de feria, brinca brinca y cine con refrigerios.
  •       Institución Educativa Comfacor: hará presentaciones con su comunidad estudiantil sobre los nuevos proyectos del colegio para el 2016, además de actividades lúdicas y artísticas con zancos, pitos y tambores.
  •        Subsidio Monetario: donde se encontrará toda la información acerca de la cuota monetaria, se podrán hacer consultas y recibir información puntual sobre este subsidio y todos sus beneficios.
  •       Centro de Empleo: tendrá inscripciones de hojas de vida en línea, consulta de vacantes en empresas inscritas, evaluación de perfiles, postulación de perfiles para las vacantes disponibles. También estará el programa de los Primeros 40 mil empleos, dirigido a jóvenes entre 18 y 28 años sin experiencia laboral.

Todos los asistentes, podrán disfrutar totalmente gratis desde las 9:00 A.M. hasta las 5:00 P.M. de todos los servicios de la Caja de Compensación Familiar de Córdoba, en especial aquellos que deseen un cambio laboral o una opción de trabajo ajustada a su perfil laboral, recibiendo orientación profesional para fortalecer algunas competencias personales y mejorar las posibilidades frente a la búsqueda de empleo, así como asesoría en temas de subsidios para la persona cesante.

comfacor Monteria

Conferencia para empresarios 

Hacia las 10:00 a.m., se realizará una conferencia dirigida a gerentes y empresarios por el doctor Elkin Garavito Beltrán, director de SIKUANI.NET, CO-FOUNDER AT VALUE 4 CHAIN y facilitador Startup Weekend, que hablará al público objetivo sobre Innovación y Emprendimiento, y los retos para los directivos del siglo XXI.

Conferencia ¿Cómo alcanzar el trabajo de tus sueños?

Así mismo, el doctor Elkin Garavito, a las 11:00 a.m. iniciará otra capacitación, dirigida a todo tipo de público sobre los pasos a seguir y las actitudes y aptitudes a desarrollar para lograr llegar a donde se quiere en el ámbito personal y profesional. Una charla enfocada en la era digital, el emprendimiento y la pasión que cada persona lleva en su interior.

Esta feria surge como iniciativa del servicio de Fondo y Empleabilidad Comfacor, con sus programas Fosfec – subsidio al desempleo- y el Centro de Empleo, que tienen como misión generar un futuro promisorio a sus afiliados y a la comunidad en general, siendo un canal entre la oferta y la demanda dentro de la Red de Servicio Público de Empleo, esquema impulsado por el Gobierno Nacional.

Los asistentes podrán disfrutar todo el día en el Parque Recreacional Tacasuán, con música, almuerzos, concursos, talleres y la unión familiar y empresarial que caracteriza cada evento de Comfacor.

3 Comentarios

  1. Mi nombre es Omar David Romero Perez
    estoy interesado en trabajar estoy registrado en muchas bolsa de empleo y cuando me postulo me exigen experiencia no la tengo p no la pero tengo el conocimiento académico y habilidades comunicativa para relacionarme con los clientes

    • Mi nombre es Omar David Romero Perez
      estoy interesado en trabajar estoy registrado en muchas bolsa de empleo y cuando me postulo me exigen experiencia no la tengo la pero tengo el conocimiento académico y habilidades comunicativa para relacionarme con los clientes

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.