En los últimos años Montería ha evolucionado en infraestructura para diferentes escenarios y un espacio para propiciar el deporte no podía faltar.
Hoy jueves se inició en la capital cordobesa, la segunda fase del estadio de Fútbol Jaraguay, correspondiente a la tribuna oriental, tendrá 4 mil sillas nuevas para que los cordobeses puedan disfrutar de la euforia del fútbol.
Marcos Daniel Pineda García, alcalde de Montería y el director de Coldeportes, Andrés Botero Phillipsbourne, pusieron el primer bloque para esta construcción. Según Pineda García, la cofinanciación de esta segunda fase de Jaraguay la hizo el Gobierno Nacional a través de la Alcaldía de Montería y Coldeportes, con una inversión que alcanza a los 8 mil millones de pesos.
Este nuevo espacio, según Alcalde, será reservado a la población de estratos bajos, por lo tanto, el precio de las boletas será más económico, para que todos los monterianos puedan ver los partidos y apoyar al equipo Jaguares de Córdoba.
No es solo esta segunda fase de Jaraguay, se proyectan nuevas gestiones en presupuesto para culminar las demás tribunas del estadio de fútbol.