Hoy inició la construcción de la tribuna Oriental del estadio de Fútbol de Montería

Imagen: Twitter Alcaldía de Montería

En los últimos años Montería ha evolucionado en infraestructura para diferentes escenarios y un espacio para propiciar el deporte no podía faltar.

Hoy jueves se inició en la capital cordobesa, la segunda fase del estadio de Fútbol Jaraguay, correspondiente a la tribuna oriental, tendrá 4 mil sillas nuevas para que los cordobeses puedan disfrutar de la euforia del fútbol.

Marcos Daniel Pineda García, alcalde de Montería y el director de Coldeportes, Andrés Botero Phillipsbourne, pusieron el primer bloque para esta construcción. Según Pineda García, la cofinanciación de esta segunda fase de Jaraguay la hizo el Gobierno Nacional a través de la Alcaldía de Montería y Coldeportes, con una inversión que alcanza a los 8 mil millones de pesos.

Este nuevo espacio, según Alcalde, será reservado a la población de estratos bajos, por lo tanto, el precio de las boletas será más económico, para que todos los monterianos puedan ver los partidos y apoyar al equipo Jaguares de Córdoba.

No es solo esta segunda fase de Jaraguay, se proyectan nuevas gestiones en presupuesto para culminar las demás tribunas del estadio de fútbol.

Escrito por Maicol Medrano para La guía de Montería @elpoeta513
Escrito por Maicol Medrano para La guía de Montería @elpoeta513

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.