Hoy, conferencia gratis de Comfacor, El reto de transformar la educación

Hoy, conferencia gratis de Comfacor, “El reto de transformar la educación”.

A las 4:00 p.m., la Caja de Compensación Familiar de Córdoba realizará la conferencia: “El reto de transformar la educación”.

Esto con el fin de plantear la creación y estructuración de procesos de formación a través de plataformas de educación en línea, en este nuevo contexto que nos plantea el mundo.

Esta conferencia -que es un espacio académico virtual- no tiene ningún costo.

Contará con la participación de expertos en el sector académico y representantes del gobierno local:

  • Gabriel Moreno, secretario de Educación de la Gobernación de Córdoba
  • Óscar González, secretario de Educación de la Alcaldía de Montería
  • Ferley Ramos, doctor en Educación, magíster en Tecnologías de la Información y líder del área de Diseño y Producción Curricular en el SENA.
  • Jhader Cano, candidato a magíster en Tecnologías Digitales, especialista en Aplicación de TIC para la enseñanza y coordinador de Planes de Mejoramiento Institucional y Currículo de la Secretaría de Educación de Montería
  • Ana Milena Palencia, magíster en Tecnologías Aplicadas a la Educación y coordinadora académica de la Institución Educativa El Dorado.
  • Katerin Hernández Causil, licenciada en Informática y Medios Audiovisuales y pedagoga del Área de Gestión Pedagógica de UPB Virtual.

Todos ellos compartirán sus experiencias en la virtualización de los centros educativos y las mejores recomendaciones para aquellos que están iniciando en el sector digital.

El coordinador académico del IFC Comfacor, José Antonio Correa será el moderador del encuentro virtual.

Correa es magíster en Diseño de Entornos Virtuales de Aprendizaje, licenciado en Informática y Medios Audiovisuales.

Además, es el encargado de la aplicación de la virtualidad de los servicios de educación de la Caja de Compensación y cuenta con amplia experiencia laboral en el sector digital.

Los interesados en aprovechar esta oportunidad para conocer y entender los nuevos procesos de aprendizaje a partir de las nuevas tecnologías pueden inscribirse a través de El reto de transformar la educación.

Hoy, conferencia gratis de Comfacor, “El reto de transformar la educación”