Este martes la Defensa Civil en Montería rescató el cuerpo sin vida de un jovencito de 15 años que había desaparecido en aguas del río Sinú desde la tarde del pasado domingo.
El cadáver del menor flotó en el sector de Playa Brígida, ubicada en el barrio Sucre de la capital cordobesa, y allí se pudo extraer del agua y llevar a tierra firme para luego trasladarlo a la sede de Medicina Legal.
Su familia contó que el fin de semana reciente él había decidido ir a visitar a sus abuelos paternos, pero el día domingo se le ocurrió darse un chapuzón en el afluente ubicado en el centro de la ciudad, en compañía de sus amigos.
Todos se sumergieron en el agua y volvieron a salir, excepto él. La corriente fue más fuerte que él y de un momento a otro le perdieron en el rastro. Uno de ellos llamó vía telefónica a la mamá de la víctima para contarle lo ocurrido, y desde entonces comenzó la angustia que terminó con un trágico final.
Por este caso las autoridades nuevamente han hecho el llamado de atención a la comunidad para que tengan en cuenta que el río Sinú, a la altura del parque Ronda del Sinú de Montería, no es un lugar apto para bañistas.