ENTRETENIMIENTO

¿Habrá 4ta temporada de La Casa de Papel?

La tercera parte de la Casa de Papel está hace 4 días en Netflix y como era de esperarse los fans ya terminamos los 8 capítulos, podría incluso asegurar que algunos la terminaron en un solo día.

Y también, que al igual que yo muchos quedamos sorprendidos con el giro que dio la historia.

Antes de seguir leyendo, si aún no te has visto la tercera parte, te recomendamos que no sigas leyendo porque el artículo tiene spoilers.

Durante las dos primeras partes de esta serie conocimos a El profesor, la cabeza detrás del mejor atraco de la historia en España.

Un hombre que tenía todo calculado, durante años planeó hasta el más mínimo detalle de la operación. Al parecer lo único que no calculó fue enamorarse de la negociadora policial.

En la tercera parte de esta historia, mientras Nairobi era derribada en el Banco de España y los atracadores eran acorralados cada vez más, el Profesor cayó en la trampa de la inspectora Sierra y dejó que la violencia se apoderara de su plan.

Como perdió algunos amigos en la anterior temporada, incluido Berlín, el Profesor debió reforzar su grupo con nuevos integrantes para lograr cumplir su cometido, así que en esta nueva entrega se sumaron Marsella, Bogotá, Estocolmo, Lisboa y Palermo.

Al final de la historia podemos ver como El Profesor movido por una sed de venganza declara la guerra. La pregunta es, ¿habrá cuarta temporada?

Durante una rueda de prensa realizada el 27 de junio de 2019 en Madrid, Diego Ávalos, director de Contenido Original de Netflix en España, confirmó que la ficción de Álex Pina tendrá una nueva temporada.

De acuerdo a FormulaTV, la cuarta parte se encuentra en pleno rodaje.

Aún no tiene fecha de estreno en Netflix, aunque las grabaciones empezaron antes del estreno de la tercera temporada. Es decir, es seguro que los nuevos episodios lleguen en el 2020.

La cuarta temporada será la definición del golpe más grande en la historia de España, aunque, como dijo el Profesor al final de la tercera entrega, el atraco ya no es un atracado. Ahora todos están inmersos en una guerra.

María Bernarda Doval Anichiarico

Comunicadora Social - Periodista Egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba