ENTRETENIMIENTO

El próximo jueves se estrena Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw

publicidad

Rápidos y Furiosos”, estrenará el próximo jueves un spin-off centrado en dos personajes icónicos de la franquicia: Luke Hobbs (Dwayne ‘The Rock’ Johnson’) y Deckard Shaw (Jason Statham).

La película lleva por título, Fast & Furious: Hobbs & Shaw, aunque está distribuida en español por Universal Pictures como «Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw».

Después de que mostraran una gran química entre ellos en las películas de «Rápidos y Furiosos», Universal Studios optó por separarlos de la línea principal para iniciar una nueva saga de película.

Hobbs es un policía que aplica la ley. Shaw es un mercenario sin ley. Shaw intentó matar a Hobbs. Hobbs encarceló a Shaw. Hobbs es estadounidense. Shaw es británico.

A primera vista, los dos hombres no tienen nada en común. Decir que no se llevan bien es poco decir, que desconfían el uno del otro es obvio.

Pero en «Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw», estos dos adversarios natos no tendrán más remedio que unirse para detener una terrible amenaza biológica que podría cambiar el planeta para siempre.

En la película, Hobbs y Shaw, son reclutados por una organización de origen no determinado para detener una amenaza internacional, a Brixton, interpretado por Idris Elba.

Solo que Brixton no es una amenaza como las otras: tiene superpoderes tras experimentar con su propio cuerpo con la más avanzada tecnología.

Brixton es descrito por el momento como un terrorista «sobrehumano», con superfuerza y supermaldad de su lado.

Reparto
  • Dwayne Johnson como Luke Hobbs, un agente federal que trabaja para DDS
  • Jason Statham como Deckard Shaw, un ex fuerzas especiales británicas  asesino convertido en mercenario que había sido encarcelado por Hobbs después de matar a Han.
  • Idris Elba como Brixton Lore, un ex agente MI6 líder internacional terrorista cibernético y un cerebro criminal que está en conflicto con Hobbs y Shaw debido a la creación de un virus mortal.
  • Vanessa Kirby como Hattie Shaw, una agente de campo del MI6 y la hermana de Owen & Deckard.
  • Eiza Gonzalez como Madam M.
  • Helen Mirren como Magdalene Shaw, la madre de Deckard, Owen y Hattie. Mirren retoma su papel de «El destino de los furiosos».
  • Roman Reigns como Mateo Hobbs
Publicidad
Publicidad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.