Habilitan líneas para tramitar quejas en el Día sin IVA en Montería

Habilitan líneas para tramitar quejas en el Día sin IVA en Montería.

La Alcaldía de Montería, a través de la Secretaría de Gobierno habilitó líneas de atención telefónicas para que los ciudadanos tramiten sus quejas relacionadas a las compras en el Día sin IVA.

Los monterianos podrán denunciar si algún producto que quieran comprar no tiene el descuento del IVA.

También podrán denunciar otras quejas relacionadas con el precio de los productos.

Las líneas habilitadas son las dispuestas para el Call center de Teletaxi: 782 8082 -792 7777 – 792 1111.

También está disponible en la línea 123 de la Policía y la ventana virtual SIC FACILITA de la Superintendencia de Industria y Comercio para que los consumidores realicen sus requerimientos, quejas y dudas.

Y las líneas 018000910165 – 0315920400 para cualquier queja.

Habilitan líneas para tramitar quejas en el Día sin IVA en Montería

TAMBIÉN PUEDES LEER: DISEÑAN PLATAFORMA PARA CONSULTAR SITIOS DE COMPRA SEGUROS EN MONTERÍA