CORDOBAMONTERÍA

Gobernador y Alcalde hicieron posesión conjunta por primera vez

Gobernador y Alcalde hicieron posesión conjunta por primera vez.

El día de ayer, en horas de la tarde, el alcalde, Carlos Ordosgoitia Sanin y el gobernador, Orlando Benitez Mora tomaron posesión de sus cargos.

El evento se realizó en la Plaza Cultural del Río a las 04:00 de la tarde.

El Gobernador Liberal Orlando Benitez fue el primero en realizar el juramento quien junto a su esposa Martha Ruiz y su hija tomó posesión delante del nuevo presidente de la Asamblea Antonio Ortega Otero.

“Mi nombre es Orlando Benítez, y con la ayuda de Dios y todos ustedes, juntos escribiremos la nueva historia de Córdoba: ¡porque ahora le toca al pueblo!.

Me comprometo a dar mi mayor esfuerzo, a poner al servicio del pueblo todas mis capacidades y las del equipo de trabajo que me acompañará.

Recuperemos juntos la dignidad de nuestro Departamento, devolvamos la esperanza al pueblo, luchemos porque retorne la estabilidad institucional», dijo Benítez el nuevo Gobernador de Córdoba.

Gobernador y Alcalde hicieron posesión conjunta por primera vez.

Luego de la posesión del gobernador de los cordobeses, fue el turno para el mandatario elegido por los monterianos, Carlos Ordosgoitia Sanin, quien junto a su esposa Antonella Vega y sus hijas tomó posesión con la consigna del Gobierno de la Gente.

«Hoy, no se posesiona un alcalde, hoy se posesiona un pueblo. Un pueblo representado por los que votaron la propuesta de Ahora la Gente.

Pero también por los que nos hicieron oposición y por los que no sintieron el impulso de salir a votar porque están cansados de la manera de hacer política y la forma de gobernar que siempre han visto.

¡Nosotros vamos a gobernar para todos!

Tenemos que ser capaces de unir las tres ciudades que conviven pero que no se mezclan: la Montería rural, la Montería de la margen izquierda y la Montería de la margen derecha.

En otras palabras, la administración y los mismos ciudadanos deben liderar procesos para que todos se acerquen hacia un objetivo, lograr que la ciudad sea referente en el mundo por lo que debe ser: que la gente tenga ingresos, que seamos una ciudad sostenible y de largo plazo, que envejecer sea un premio, que los impuestos redunden en calidad de vida, que los niños puedan volver a jugar tranquilos en las calles.

Estamos enfrentando nuevos tiempos, estamos comenzando la década de la dignidad y las garantías sociales; estamos por arrancar los mejores tiempos de nuestra ciudad y por ello debemos ser mejores seres humanos; estamos siendo el relevo para que mejores generaciones lideren nuestros destinos, estamos abriendo el camino a liderazgos más empáticos.

Hoy me posesiono como alcalde para que unidos construyamos la Montería que anhelamos. Una Montería donde siempre esté primero la Gente.

¡Llegó el Gobierno de la Gente! Muchas gracias!», expresó Carlos Ordosgoitia, nuevo Alcalde de Montería.

Los dos mandatarios recibieron un histórico respaldo en las urnas con votaciones masivas.

Ahora tendrán el gran reto de no ser inferiores a las expectativas que han generado en Montería y Córdoba.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ABIERTO EL “PASAJE COMERCIAL DEL RÍO” DE MONTERÍA

María Bernarda Doval Anichiarico

Comunicadora Social - Periodista Egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba