Gobernación de Córdoba donó mercados a estudiantes de la Unicor

Gobernación de Córdoba donó mercados a estudiantes de la Unicor.

El rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres, recibió de manos del secretario de Educación Departamental, Gabriel Moreno, 500 mercados.

Estos serán entregados a los estudiantes vulnerables de la Unicórdoba para brindarles un apoyo alimentario en la emergencia del Covid-19.

Estos mercados fueron donados por la empresa Cerro Matoso a la Gobernación de Córdoba, que destinó una cantidad para la población estudiantil de bajos recursos.

“Esta consecución ante la empresa privada por parte de la Gobernación permite a estos estudiantes entregarle más de 500 mercados, sustanciales.

Los cuales tienen todos los componentes alimenticios necesarios para garantizar una alimentación de calidad durante estos días de pandemia”, dijo el secretario de Educación, Gabriel Moreno.

La Universidad de Córdoba viene adelantando la campaña ‘Por ti, por mí, Manos solidarias’.

Dicha campaña ha recibido más de 1.400 mercados por parte del sector público y privado para llevar una solución alimenticia a los estudiantes vulnerables.

La Institución a través de su cuenta en Twitter, agradeció a la administración departamental por sumarse a esta campaña.

“Agradecemos a la Gobernación de Córdoba, por sumarse a nuestra campaña ‘Por ti, por mí, Manos solidarias’, donando cerca de 500 mercados que beneficiarán a nuestros estudiantes en condición de vulnerabilidad”.

Gobernación de Córdoba donó mercados a estudiantes de la Unicor

TAMBIÉN PUEDES LEER: GOBERNACIÓN ASUMIRÁ MATRÍCULAS DE VARIOS ESTUDIANTES DE LA UNICOR

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias La Guía De Montería

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba

Invalid email address
Inténtalo. Puede darse de baja en cualquier momento.