GALERÍA: INICIA EL REINADO DEL RÍO

reinado del rio sinú en Montería

reinado del rio sinú en MonteríaEn una noche llena de música, baile y belleza se llevó a cabo la imposición de bandas a las candidatas al Reinado del Río Sinú en Montería en el marco de las Fiestas del Río Sinú, quienes fueron vestidas por la diseñadora cordobesa María Ricardo.

reinado del rio sinu La noche inició con champeta, a cargo de un nuevo dúo musical, Josman y Kenner, quienes viven en la urbanización La Gloria. Jóvenes que prometen un gran futuro en el mundo de la música.

La presentación del evento estuvo a cargo del reconocido locutor Carlos Martínez, animando al público y a las barras presentes.

reinado del rio sinu El alcalde de la ciudad Carlos Eduardo Correa dio la apertura oficial con el discurso protocolario con el que invitó a los monterianos a vivir al máximo estas fiestas, a apreciar la riqueza del Sinú y a apoyar a sus candidatas preferidas.

reinado del rio sinu

Las aspirantes a la corona pasaron en grupos de cinco, acompañadas de una coreografía y bailarines de la compañía de danza de Jader Agresor, Renacer Sinuano. Una vez hacían los pasos previstos, pasaban una por una para recibir la banda de las manos del alcalde y un sobre con dinero por la gestora social del municipio María Victoria Salleg.

reinado del rio sinu 24

Una vez pasaron todos los grupos de candidatas, desfilaron todas por la pasarela para luego tomarse la foto oficial del concurso.

La noche culminó con la presentación de Joel y Orquesta la 15. (Lee también Prográmate para las Fiestas del Río Sinú 2015)

Así se dio inicio oficial al Reinado del Río, te dejamos la galería de fotos con los mejores momentos de la noche.

Escrito por: Lina Tordecilla Escudero
Escrito por: Lina Tordecilla Escudero

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.