MONTERÍA

Este 3 de diciembre se enciende la ‘Navidad de ilusión’ en Montería

Más de 5.500 figuras luminosas están instaladas en distintos puntos de la ciudad

Después de varios meses de trabajos de instalación de miles de bombillos en parques, rotondas y avenidas, Montería le da la bienvenida a la época decembrina este 3 de diciembre, con la inauguración del alumbrado, el cual este año lleva por nombre ‘Navidad de ilusión’. 

La gestora social, Antonella Vega, informó que la cita para todos los monterianos es a las 6:00 de la tarde de este sábado, en la Ronda del Sinú centro, en donde se encenderá por primera vez en este año la ‘magia luminosa’ y a partir de allí miles de propios y visitantes podrán disfrutar a diario, hasta el 31 de diciembre.

Recordemos que a diferencia del alumbrado que hubo en 2020 y en 2021, para este 2022 la ‘Navidad de ilusión’ regresa con los espectáculos interactivos, para mayor entretenimiento de los más pequeños de la casa. Esta estrategia se había puesto en pausa por cuenta de la pandemia, para evitar aglomeración social.

«Vuelven las escenas interactivas, en los años anteriores por cuenta de la pandemia, este tipo de atracciones navideñas se habían suspendido, pero sí, este año regresa con figuras nuevas y de gran tamaño», expresó Tatiana Garrido Bonfante, gerente de la empresa ELEC S.A, en cargada de la instalación de las luminarias.

Se instalaron cerca de 8.700 bombillos en 5.500 figuras, también 9.500 extensiones de luces y 37 metros de mangueras led.

Publicaciones relacionadas