El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, informo por medio de su cuenta en Twitter que después de realizar una reunión ampliada de concertación con alcaldes, fuerza pública y demás autoridades, se decretaron las medidas que regirán en Córdoba a partir del 1 de septiembre.
En el decreto 385/2020 se manifiesta que se mantendrá el toque de queda nocturno todos los días de lunes a domingo desde las 8 pm hasta las 5 am. Esta medida rige hasta la media noche del 30 de septiembre del presente año.
También manifestó que el pico y cédula en Córdoba se mantiene todos los días pero solamente para las actividades en plazas de mercado, notarías, supermercados, bancos y reclamos de subsidio del gobierno. Las demás actividades no tendrán pico y cédula.
Además se mantiene la prohibición de bebidas alcohólicas y/o embriagantes en espacios abiertos.
El uso de tapabocas, el distanciamiento social y el lavado de manos sigue siendo obligatorio.
A continuación resumiré las medidas q regirán en #Córdoba a través del decreto 385/2020 desde el 1 de SEP. Debo manifestar q previamente se realizó reunión ampliada de concertación con alcaldes,fuerza pública y demás autoridades. Igualmente fue avalado por @MinInterior
Abro hilo:— Orlando Benítez (@orlandobenitezm) August 31, 2020
También puedes leer: SON 25 LOS RESTAURANTES EN PILOTO DE REAPERTURA EN MONTERÍA