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Electricaribe adoptó medidas para asegurar la prestación del servicio

Electricaribe adoptó medidas para asegurar la prestación del servicio.

Teniendo en cuenta las normas expedidas por el Gobierno Nacional en el estado de emergencia económica, social y ecológica para prevenir y contener la expansión del virus COVID-19, la empresa Electricaribe adoptó medidas especiales para asegurar la prestación del servicio y la atención de usuarios durante el Aislamiento Preventivo Obligatorio.

Consciente de la situación de emergencia sanitaria que vive el país, durante este período la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, reveló que la empresa no suspenderá el servicio de energía como mínimo a los usuarios residenciales más vulnerables (estratos 1, 2 y 3).

Así mismo indicó que todos los usuarios residenciales podrán solicitar su reconexión al 115, sin que esto implique condonación de deudas, pues se trata de un apoyo para el manejo del aislamiento preventivo.

Sin embargo, se continuará la labor de lectura del consumo de energía y reparto de las facturas, para lo cual solicita toda la colaboración y comprensión de sus usuarios.

La Agente Especial invitó también a la solidaridad de las autoridades locales y los clientes de Electricaribe con relación a los mantenimientos, pues las labores de lavado de circuitos, poda e instalación de nueva infraestructura no pueden detenerse.

“Cuando detectamos que la red hay que intervenirla necesitamos del apoyo de todos. Estamos priorizando los mantenimientos y ejecutando los más urgentes”, dijo.

La prestación del servicio de energía y su mejoramiento deben continuar en medio de la emergencia que vivimos”, concluyó la Agente Especial.

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