Veolia suspenderá la atención presencial al público.
La empresa Veolia comunicó que a partir del martes 24 de marzo suspenderá la atención presencial al público y habilitará una línea telefónica gratuita y oficina virtual para comunicación.
Esto es como medida de prevención ante la propagación del coronavirus.
Además, Veolia acata el llamado de las autoridades de quedarse en casa.
“Invitaos a la ciudadanía a que haga uso de los canales virtuales para la atención ágil y oportuna a las personas, de manera gratuita y sin necesidad de salir de sus casas”, comunicaron.
Para atención las personas se pueden comunicar por los siguientes canales que dispuso la empresa prestadora de servicios de agua:
-Línea 116, marca desde un operador Tigo o Movistar para reclamos.
-WhatsApp 317 560 5949 habilitada para reporte de fugas, caja de inspección obstruida, rebose de manhole y fraude.
-Oficina virtual: www.veolia.com.co/monteria/ para quejas y reclamos.
-Correo electrónico [email protected] habilitada para peticiones y reclamos.
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Fuente: GS Noticias.