ENTRETENIMIENTO

El Monteriano que podría ser la nueva voz del grupo Kvrass

El Monteriano que podría ser la nueva voz del grupo Kvrass.

Por tercera ocasión, el Grupo Kvrass perdió a una de sus figuras principales en las voces y, ahora, están en la tarea de encontrar una nueva voz.

Mediante un concierto virtual gratuito que se realizará este próximo jueves 4 de marzo a través de su canal de youtube; los integrantes del grupo Kvrass elegirán la nueva voz de “Tu grupo favorito KVRASS”.

Kvrass tendrá en cuenta el talento del artista, su puesta en escena, la actitud y la buena vibra que trasmita en el escenario, acompañados de la opinión del jurado y del público.

El artista Cordobés, Juanpa Cabarcas, se postula como una de las opciones más fuertes para ser la nueva voz del grupo.

El Monteriano que podría ser la nueva voz del grupo Kvrass

En el video que fue subido de Juanpa, por parte de los reyes del brincoleo “Kvrass”, recibió excelentes comentarios (más de 400).

Fue uno de los más virales de la selección que realizó la agrupación que tiene más de 12 años de trayectoria y que en esta oportunidad busca su segunda voz líder, tras la partida de uno de sus integrantes.

Juanpa, es de los talentos más grandes que tiene en este momento la sábana del país, y poco a poco ha ido haciendo un buen nombre, fruto de su potente voz, juventud y carisma.

Juan Pablo espera todo el apoyo del público Cordobés y Colombia entera para llegar a ser #LaNuevaVozKvrass y así representar el talento de la sábana de Colombia en todo el país, acompañando en cada show al grupo KVRASS.

TAMBIÉN PUEDES LEER: LA NUEVA SUPERGIRL DE ‘THE FLASH’ ES DE ASCENDENCIA COLOMBIANA

María Bernarda Doval Anichiarico

Comunicadora Social - Periodista Egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba