ENTRETENIMIENTO

La nueva Supergirl de ‘The Flash’ es de ascendencia colombiana

La nueva Supergirl de ‘The Flash’ es de ascendencia colombiana.

The Flash’ es la nueva producción del Universo DC que ya está confirmada y tendrá en uno de sus personajes principales a una mujer de ascendencia colombiana.

Andi Muschietti, director de The Flash, anunció que la actriz Sasha Calle sería la primera Supergirl latina y de descendencia colombiana.

El cineasta que dirigirá la próxima película del Universo DC dijo que eligió a la joven nacida en Boston, Massachusetss, pero de ascendencia colombiana porque que habla muy bien español y logró superar las expectativas de los productores.

“Vi más de cuatrocientas audiciones. El grupo de talentos fue realmente asombroso y fue muy difícil tomar una decisión, pero finalmente encontramos una actriz que estaba destinada a interpretar este papel”, dijo el productor.

Sacha recibió la noticia de una manera emotiva a través de un videollamada que publicó la cuenta de Facebook de Universo DC, en la que el director de la cinta Andy Muschetti le da la buena nueva de que será la nueva Supergirl.

Se espera que en la película también estén otros nombres famosos como Ben Affleck, Barry Allen y Michael Keaton, quienes completarían el multiverso de esta cinta.

Sasha Calle ha logrado abrirse paso en el mundo de la actuación al haber interpretado papeles secundarios en producciones estadounidenses como ‘The Young and the Restless’.

Ahí interpretó al personaje de Lola Rosales, por el que fue nominada como la joven más destacada en la categoría de serie dramática de Daytime Emmys.

La nueva Supergirl de ‘The Flash’ es de ascendencia colombiana

TAMBIÉN PUEDES LEER: LA COLOMBIANA DETRÁS DE LA MISIÓN ESPACIAL DE LA NASA A MARTE

María Bernarda Doval Anichiarico

Comunicadora Social - Periodista Egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba