DEPORTE

El monteriano Jordan Díaz va a la AAA de los Atléticos de Oakland

En 2021 tuvo una temporada de lujo con los Vaqueros de Montería

ton image

El deporte con sello monteriano sigue dando muy buenos frutos y ahora ha traspasado las fronteras de Colombia a través del pelotero Jordan Díaz. Este miércoles se conoció que fue promovido al club Las Vegas Aviators. 

Se trata del equipo AAA de la AAA de los Atléticos de Oakland. Esto quiere decir que este jugador oriundo de la ciudad de Montería, está cada vez más cerca de cumplir el sueño de llegar a las grandes ligas.

Las Vegas Aviators hace parte de la Liga de la Costa del Pacífico, y Jordan Díaz llega allí proveniente la categoría Clase A Corta con los Midland RockHounds. Los directivos estuvieron analizando su rendimiento y vieron en él una ficha perfecta para mejorar su plantilla. Así podrán llegar al diamante con una novena repotenciada.

Lea también: Así se proyecta la construcción de la Universidad del Sur: ya fue adjudicada

El infielder cordobés ha logrado mucho éxitos en su carrera deportiva, con tan solo 20 años, y eso lo agradece a sus padres. En más de una oportunidad ha manifestado que siempre ha contado con el apoyo de ellos para cumplir sus propósitos.

Recordemos que Jordan Díaz integra el club Vaqueros de Montería, en donde se ha desempeñado como una de las más importantes fichas en el terreno de juego. Además, en 2021 integró la selección nacional de béisbol que ganó el oro en los Juegos Panamericanos Junior.