El estilo Hindú se impone en Montería

moda hindúCon el clima que tiene Montería las mujeres nos hemos visto obligadas a utilizar prendas cómodas, anchas, con telas suaves y que al mismo tiempo nos sintamos femeninas y hermosas.

Para este estilo nada mejor que la moda Hindú, una tendencia que cada día tiene más fuerza entre las mujeres de nuestra ciudad. Y como no, si esta moda permite adaptarse a nuestras necesidades y a la comodidad que buscamos al momento de vestirnos, permitiendo mantener la elegancia y la originalidad que tanto nos gusta.

Los pantalones anchos, las telas suaves, los vestidos sueltos, los estampados étnicos y el estilo bohemio son algunas características de esta moda femenina que trae consigo telas con bordados, pedrería, estampados, hilos dorados, colores vivos que se mezclan con tonos marrones, anaranjados, colores tierra, azul cielo o mar perfectos para nuestro clima, aportándonos un toque de frescura y alegría.

moda hindú en Montería

Lo mejor de esta moda es que cuenta con las características necesarias para usarla de día o de noche y en cualquier ocasión, todo depende de la textura que utilicemos. Además en el estilo hindú se realiza un trabajo artesanal en donde se cuida cada detalle, los bordados son hechos a mano haciendo que la prenda se vea más delicada y fina y nosotras podamos lucir más elegantes y hermosas.

moda hindú

El estilo hindú ha conquistado las grandes pasarelas del mundo, en cada desfile y en cada evento grandes diseñadores han realizado propuestas novedosas que han sido muy bien recibidas en diversas ciudades del mundo.

En Montería encuentras hermosos diseños al estilo hindú en Boutique de la India ubicados en la carrera 7 N° 62 – 30 Local 2 del Barrio La Castellana, una tienda franquiciada perteneciente a uno de los principales distribuidores de moda hindú en Colombia. Tienen su fabrica en India en donde el trabajo es 95% hecho a mano, el 90% de sus productos son en algodón y el restante son hermosas y delicadas sedas de la India, trabajadas por diseñadores profesionales que confeccionan sus exclusivas prendas.

Así que atrévete a probar nuevos looks, donde puedas experimentar con colores y texturas realmente diferentes a las cotidianas.

Si quieres más información de Boutique de la India síguelos en Facebook como Ropa hindú en Colombia o visita su página web www.boutiquedelaindia.com.co.

Flyer_boutiquedelaindia

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.