¿Dónde se puede ver la polémica serie 'Matarife'?

¿Dónde se puede ver la polémica serie ‘Matarife’?

Matarife es una serie que contará con 5 temporadas, de 10 episodios cada una, que aborda la supuesta relación de Álvaro Uribe Vélez con el narcotráfico.

Los capítulos no son extensos. Allí abordan todos los detalles que quieren mostrar sus creadores y que la justicia colombiana aún no comprueba acerca de Álvaro Uribe Vélez sus nexos con el narcotráfico y paramilitarismo.

Matarife no se puede ver en servicios de televisión tipo Netflix, Amazon u otros.

La intención de quienes hicieron posible este material es distribuirlo en las redes sociales, eligiendo WhatsApp y Telegram como los primeros canales.

“En WhatsApp pasó algo y es que fue tanta la gente que se inscribió en el número para recibir los capítulos de la serie que la aplicación, por sus políticas, cerró la cuenta que abrimos.

Entonces decidimos que vamos a compartir los capítulos por unos pocos grupos selectos en WhatsApp. La gente lo que hace es reenviar los videos a otros grupos y así se viralizan”, contó Daniel Mendoza.

¿Dónde se puede ver la polémica serie ‘Matarife’?

La serie es creada por el abogado Daniel Mendoza, quien se basó a su vez en artículos e información documental acerca de Álvaro Uribe Vélez. Contó con la colaboración de Gonzalo Guillén y Julián Martínez.

«Lo interesante de la serie es que no dice nada nuevo, no es una serie con chivas o revelaciones. Noooo…

Es que la gente se ha olvidado de cosas. El problema de la conciencia colectiva es que se le acaba la memoria muy rápido. Son archivos públicos. Información pública”, afirmo Mendoza.

Este es el primer capítulo de la serie:

TAMBIÉN PUEDES LEER: NETFLIX HARÁ SERIE SOBRE EL COVID19 CON ACTORES EN CUARENTENA