Esta sería la propuesta para reabrir las discotecas

Esta sería la propuesta para reabrir las discotecas.

Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, presentó una propuesta que ha causado gran controversia, pide reactivar, a corto plazo, las discotecas de la capital valluna, que permanecen cerradas desde el inicio de la cuarentena, en marzo de este año.

Según el mandatario, el objetivo es que se realicen cierres en ciertas calles cercanas a estos lugares de entretención, en el espacio delimitado se realizarían las fiestas de estos establecimientos para que las personas puedan disfrutar de la noche sin estar aglomerados.

Esta sería la propuesta para reabrir las discotecas, de acuerdo con el mandatario:

«La idea es que se hagan cierres en algunas calles aledañas a determinadas discotecas y allí trasladar la rumba de dichos establecimientos para que las personas puedan disfrutar sin necesidad de estar aglomerados.»

La intensión de Ospina es que las personas puedan disfrutar de la salsa y otros géneros musicales tradicionales en Cali, que lo hagan al aire libre y distanciados, teniendo presente el posible contagio del coronavirus.

“Cerca de donde hay un establecimiento nocturno cerraríamos la calle para que la discoteca habilite su rumba en esa calle, para que haya ventilación y evitar que la persona se muera. Lo que no puedo permitir es que 100 personas se aglomeren en un establecimiento de estos”, explicó el alcalde de Cali.

Jorge Ospina también mencionó que está propuesta se está analizando en compañía de estos para permitir que este sector comercial inicie su reactivación tras el aislamiento obligatorio decretado por el gobierno nacional.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ESTE ALCALDE DIJO QUE ABRIRIA BARES Y DISCOTECAS EL 1 DE JUNIO

NO TE LO PIERDAS!

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias La Guía De Montería

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba
Invalid email address