Netflix hará serie sobre el Covid19 con actores en cuarentena

Netflix hará serie sobre el Covid19 con actores en cuarentena.

La plataforma Netflix está trabajando en conjunto con un equipo de productores para darle vida a una serie llamada ‘Social Distance’ la cual fue adaptada a la actual pandemia de covid 19, contando con la participación de actores en cuarentena.

La productora Jenji Kihan es quien está realizando la serie en conjunto con Netflix Inc.

Se trata de una comedia, en la cual los actores que participan, realizan varios videos desde sus sitios de residencia para luego recopilar este material por los escritores, quienes esperan dar inicio a la creación de la serie en unas semanas.

‘‘Nos desafiamos a nosotros mismos para hacer algo nuevo: crear y producir virtualmente para que nuestro elenco y equipo puedan mantenerse saludables y seguros”, dijo Kohan en un comunicado, asegurando también que durante este proceso, los escritores nunca se encuentran físicamente.

También dijo que ‘‘nuestro director, Diego Velasco, dirige nuestro talento de forma remota. Nuestra showrunner, Hilary Weisman Graham, dirige la producción desde su sala de estar.

El elenco no solo actúa, sino que también se filma en casa” por lo que este proyecto es un reto en la escena del entretenimiento.

Netflix hará serie sobre el Covid19 con actores en cuarentena, con esta nueva alternativa de realizar películas, la cineasta se destaca en el medio, ya que filmará esta nueva producción, con todo un elenco en casa.

Por el momento, la plataforma no ha confirmado el elenco que hará parte de esta serie realizada durante la cuarentena.

TAMBIÉN PUEDES LEER: SERVICIOS DE STREAMING GRATIS QUE NO SON NETFLIX

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias La Guía De Montería

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba

Invalid email address
Inténtalo. Puede darse de baja en cualquier momento.