Disfruta de la cartelera de cine en Montería para el fin de semana.

MIDWAY: BATALLA EN EL PACÍFICO

Después de presenciar el devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, Dick Best el mejor piloto de la armada junto con su escuadrón contraatacarán al imponente ejército japonés.

Dick Best ejecutará un contragolpe masivo e inminente con bombarderos, artillería pesada y torpedos que harán que Japón se dé cuenta de que han despertado a un gigante dormido.

Mientras estos dos titánicos enemigos emprenden una letal batalla para cambiar el rumbo de la guerra, todas las miradas se volcarán hacia la remota isla de Midway, la puerta de entrada al oeste.

Aquí será donde una serie de impactantes ataques aéreos y marítimos pondrán a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones.

FROZEN 2

La reina Elsa, su hermana Anna, Kristoff, Olaf y Sven se embarcan en un nuevo viaje al interior del bosque para descubrir la verdad sobre un antiguo misterio de su reino.

ENTRE NAVAJAS Y SECRETOS

Cuando un reconocido novelista (Christopher Plummer) es encontrado muerto después de la celebración de su cumpleaños, un encantador detective Benoit Blanc (Daniel Craig) acepta el caso.

Pero la investigación no será nada fácil: los sospechosos van desde la familia disfuncional del escritor hasta sus más devotos empleados.

Blanc debe enfrentar un mundo de pistas, verdades y mentiras para descubrir la verdad detrás del misterio en ENTRE NAVAJAS Y SECRETOS: una historia divertida para toda la familia sobre un crimen en que todos son sospechosos.

Disfruta de la cartelera de cine en Montería para el fin de semana, en otras salas de cine podrás encontrar:

REFLEJOS SINIESTROS (Cine Colombia)

En una antigua mansión, rodeada de macabros rumores, habita un espíritu en busca de nuevas víctimas.

Cuando un grupo de amigos se pasea por esta zona prohibida, queda al descubierto un rito para invocarlo.

El espíritu puede hacer realidad todos sus sueños, pero no se imaginan el precio que tendrán que pagar.

Zombieland: Tiro de Gracia (Royal Films)

Una década después de que Zombieland se convirtiera en una exitosa película, el elenco principal está de vuelta con el director Ruben Fleischer (Venom) y los escritores originales Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool ) para Zombieland 2: El Remate.

En la secuela, escrita por Rhett Reese & Paul Wernick y Dave Callaham, a través del cómico caos que se extiende desde la Casa Blanca y el corazón, estos cuatro asesinos deben enfrentarse a los muchos nuevos tipos de zombies que han evolucionado desde la primera película.

Así como algunos nuevos supervivientes humanos. Pero sobre todo, tienen que enfrentar los crecientes dolores de su propia improvisada y sarcástica familia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: MONTERÍA SE VISTE DE LUZ, ENCENDAMOS JUNTOS EL “JARDÍN DE ENSUEÑO”

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba

Invalid email address
Inténtalo. Puede darse de baja en cualquier momento.