Así quedó el Hospital de campaña en el coliseo

Desde hoy está en servicio el Hospital de campaña en el coliseo.

El Alcalde, Carlos Ordosgoitia reconoció el esfuerzo de su equipo de trabajo, que terminó las adecuaciones en tiempo récord.

Cumpliendo los más altos estándares sanitarios y que desde hoy está en servicio de los monterianos para enfrentar la emergencia del Covid-19.

Desde hoy está en servicio el Hospital de campaña en el coliseo

“Nos enorgullece mucho, era un gran propósito que teníamos y hoy, tener ese hospital de campaña, es ejemplo nacional, la obra física estuvo a cargo de la Secretaría de Planeación y la dotación por ESE Vidasinú”, dijo el alcalde.

También recordó que el 80 % de los elementos e insumos médicos que forman parte de la dotación serán reutilizados en el Hospital del Norte, en la Comuna 9.

“No hay que bajar la guardia, a que Montería siga transformando vidas y siendo pionera. Estamos trabajando para que el Covid-19 no avance en Montería como en otras ciudades”, añadió.

Así quedó el Hospital de campaña en el coliseo

El médico Antonio José Larrarte, subdirector científico del Hospital de Campaña Miguel ‘Happy’ Lora manifestó:

“Hemos estado haciéndole seguimiento a nivel nacional e internacional y Montería ha pensado en grande, con dotaciones que reúnen todos los estándares establecidos en la normatividad de la salud. Es una ganancia para la población de Montería”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: COMUNICADO DE LA ALCALDÍA DE MONTERÍA A LA OPINIÓN PÚBLICA