De esta manera se venderán los tiquetes en la Terminal

De esta manera se venderán los tiquetes en la Terminal.

La Terminal de Transporte de Montería se encuentra lista y con todos los protocolos de bioseguridad activos para iniciar el piloto de transporte.

La Terminal adoptará la medida de venta de tiquetes a través de su página web. La finalidad de esto es evitar las filas en las instalaciones.

La terminal dispondrá de su página web Terminal de Transporte para que los pasajeros consulten las rutas y se comuniquen con las empresas de transporte para la compra de los boletos.

Las instalaciones del Terminal no podrán superar un aforo del 90% y las unidades de transporte no podrán superar el 70% de su capacidad.

Cabe recordar que los conductores no deben recoger pasajeros en la vía. El tapabocas es de uso obligatorio para conductores y pasajeros.

En días recientes, el secretario de tránsito de Córdoba, Pedro Nel, informó que las primeras pruebas pilotos que se habilitarán serán las rutas Montería – Planeta Rica y Montería – Lorica.

Estas se sumarán a la ruta Montería – Cereté que fue habilitada con anterioridad para la movilidad de las personas dentro de las excepciones del decreto.

Estás rutas tendrán supervisión permanente de las autoridades de tránsito y de salud para velar que se acaten los lineamientos establecidos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: MINSALUD AUTORIZA VUELOS INTERNACIONALES EN COLOMBIA