Daniel Habif regresa a Montería.

Las charlas del productor creativo, asesor, conferencista y empresario Daniel Habif son cada vez más populares en Latinoamérica y en las redes sociales.

El próximo viernes 4 de octubre, Habif presentará nuevamente en el centro de convenciones de Montería su conferencia ‘Inquebrantables’.

Daniel no se considera motivador, pero sus conferencias se centran en dar al público las herramientas para la superación personal y profesional con temas de calidad en el servicio, liderazgo, marketing, ventas, relaciones humanas y equilibrio emocional.

Es considerado uno de los mejores y más importantes conferencistas de habla hispana en el mundo.

Ha realizado más de 320 conferencias en los últimos dos años, logrando presentar una experiencia y movimiento en más de 170 ciudades.

Ha roto los esquemas del impacto y alcance de la espisitualudad, la ciencia de la felicidad, motivación e inspiración, combinando arte, música y poesía.

“Inquebrantables acelera tu evolución personal a través de una experiencia inmersiva, íntima y autentica, que de forma integral y con un enfoque holístico, te lleva a comprender de forma profunda tus emociones.

Te ayuda administrar eficientemente tu tiempo, aprendes herramientas para el dominio del estrés y la ansiedad.

Hasta cómo lidiar con los diferentes conflictos internos y externos del diario vivir.

Se realizan ejercicio que mejoran el enfoque y la memoria, nutre el conocimiento y expande el entendimiento.

Entrena la creatividad, comprendes y aprendes a equilibrar las expectativas y los apegos.

Eleva la autoestima, mientras que todo lo que sucede en ti, te lleva a un “momentum” de aplicación y decisión de un rotundo cambio.

Te conectas, te unes y te diviertes al mismo tiempo que disfrutas de 3 horas de alto voltaje mental y espiritual que elevará tus estándares de desempeño mental, emocional, profesional y espiritual”, esta es la invitación que realiza Habif a través de su Instagram.

https://www.instagram.com/p/B2RkcS0lzvo/?utm_source=ig_web_copy_link

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias La Guía De Montería

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba

Invalid email address
Inténtalo. Puede darse de baja en cualquier momento.