¿Cuándo es el Día del Padre en Colombia?

¿Cuándo es el Día del Padre en Colombia?

El Día del Padre es una ocasión especial que merece ser celebrada por todo lo alto.

Este día celebramos la labor de los padres, su entrega y el amor que le brindan a sus hijos.

El Día del padre de 2020 difícilmente se nos olvidará. Esta celebración nos llega en medio de la pandemia del coronavirus.

Aunque normalmente esta fecha se ha celebrado en el segundo domingo de junio, por la pandemia, varios gremios de comerciantes propusieron ajustar la fecha para el tercer domingo de este mes, es decir, para el 21 de junio.

Claramente, ahora que el encierro parece cambiarlo todo, hay que recordar que muchas empresas también han logrado adaptar sus servicios con modalidades a domicilios, donde se pueden comprar libros, prendas de vestir, comida o detalles armados con mensajes de pomposos y coloridos.

Algunas ideas para celebrar son:

Envíos de desayunos: los emprendimientos que hacen desayunos o meriendas y las envían a domicilio son muchos, al igual que las grandes empresas que tienen este servicio.

Una canción personalizada: Una canción personalizada para el Día del padre no implica que tengas que saber cantar o tocar un instrumento, existen aplicaciones que ofrecen la posibilidad de enviar canciones personalizadas.

Videollamadas con todos los miembros de la familia posible.

¿Cuándo es el Día del Padre en Colombia?

Si no estarás ese día junto a tu papá puedes pedir por internet un detalle especial y enviarlo hasta su casa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿CÓMO CELEBRAR EL DÍA DE LA MADRE EN CUARENTENA?