CORDOBA

Conoce a las representantes de Córdoba en los reinados 2022

Cada una lucirá con altura la banda departamental en distintos certámenes de belleza

La belleza con sello cordobés llegará muy bien representada a los certámenes y reinados que se realizarán este 2022. Y es que este lunes, 17 de mayo, la organización del Reinado Nacional de la Ganadería reveló los nombres de quienes serán las distintas Srta. Córdoba.

A través de un comunicado se conoció la escogencia de las participantes estuvo a cargo del jurado calificador; «el cual estuvo integrado por importantes ejecutivos del departamento de Córdoba, quienes estudiaron las hojas de ida de cada una de las jóvenes inscritas». Todas pasaron por filtros de entrevista y pasarela.

En primer lugar está María José Rosas, quien llevará la banda departamental al certamen de la Ganadería, el cual se estará realizando en Montería entre el 20 y e 26 de junio.

representante de Córdoba en el reinado nacional de la ganadería
Foto: @reinadodelagandería en Instagram.

Luego tenemos a Julieth Daniela Guerrero Mafioli, quien irá al Reinado Nacional de Belleza que tendrá lugar en la ciudad de Cartagena. Su estatura de 1.70 ctm y es estudiante del IV semestre de Comunicación Social y Periodismo.

srta córdoba
Fotos: @reinadodelagandería en Instagram.

Al Reinado Nacional del Mar, que tiene sede en Santa Marta, irá la joven Valentina García Correa; quien tiene entre sus características una estatura de 1.65 ctm.

córdoba
Fotos: @reinadodelagandería en Instagram.

Lea también: María José Rosas representa a Córdoba en el Reinado de la Ganadería

Por su parte, Elianis Paola Herrón Cabarcas, con una estatura de 1.75 ctm, será la Srta. Córdoba en el Reinado Nacional del Turismo; el cual se estará realizando en Girardot. La joven ya ha participado en otros certámenes nacionales, se desempeña en la actuación y estudia fonoaudiología.

Fotos: @reinadodelagandería en Instagram.

Kerin Jemima Amaya Romero será la digna representante del territorio cordobés en Calarcá, donde se estará llevando a cabo el Reinado Nacional del Café. Mide 1.73 ctm.

Fotos: @reinadodelagandería en Instagram.

Al Reinado Nacional del Folclor irá Karen Andrea Güillín Mercado; quien además de modelo, es artista en el área de la música. La joven es oriunda del municipio Cereté y mide 1.63 ctm. También tecnóloga en deporte y entrenamiento físico y está estudiante dirección en ventas.

Fotos: @reinadodelagandería en Instagram.

Finalmente, al Reinado Nacional del Joropo, que se hará en la ciudad de Villavicencio-Huila, llevará la banda la joven María José Torres López, quien goza de una estatura de 1.63 ctm.

Fotos: @reinadodelagandería en Instagram.

Publicaciones relacionadas