¿Cómo transmitir viodeollamadas de WhatsApp directo al televisor?

¿Cómo transmitir viodeollamadas de WhatsApp directo al televisor?

La aplicación de mensajería, WhatsApp, implementará un servicio que beneficiará a millones de usuarios, pues ahora se podrá hablar desde el televisor.

Luego de la actualización de WhatsApp que permite hasta 50 participantes en una misma videollamada, ahora permitirá ver a sus contactos en su ‘Smart TV’.

La manera de hacer las videollamadas desde un televisor es adaptar dispositivos que convierten el aparato en un ‘Smart TV’.

Con varios de estos aparatos se puede usar la opción de compartir pantalla; así pues, lo que se vea en el teléfono, saldrá en la pantalla.

Si usted tiene un ‘Smart TV’, y puede acudir a la conexión inalámbrica de su teléfono, debe seguir estos pasos para saber, ¿cómo transmitir viodeollamadas de WhatsApp directo al televisor?

  1. Si su teléfono es compatible con el televisor, debe ir a las notificaciones del celular y entrar a la opción ‘Proyección inalámbrica’. Si no aparece allí, usted puede acudir a los ajustes del celular.
  2. Posteriormente, el Smart TV recibirá la solicitud. En ese punto, saldrá una notificación sobre el intento de conexión entre teléfono y televisor.
  3. Tenga en cuenta que el celular y el televisor deben estar conectados a la misma red de internet inalámbrico.
  4. Después, en la red de WhatsApp, se deberá seleccionar el chat del contacto con el que se quiere hablar y hacer la solicitud de videollamada. En ese punto, el usuario ya debería estar viendo a su interlocutor en el televisor.
  5. Es importante que durante toda la llamada el celular esté apuntando al rostro de las personas que están hablando para que ambos conversadores se puedan ver en sus pantallas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿CÓMO COLOCAR MÚSICA EN LOS ESTADOS DE WHATSAPP?

Con información de Semana.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias La Guía De Montería

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba

Invalid email address
Inténtalo. Puede darse de baja en cualquier momento.