ENTRETENIMIENTO

¿Cómo colocar música en los estados de WhatsApp?

¿Cómo colocar música en los estados de WhatsApp?

Los estados de WhatsApp carecen de muchas de las opciones de Instagram, por lo que hay que recurrir al ingenio o las alternativas.

Estos no tienen una opción de subir imágenes con música, pero no quiere decir que no se pueda hacer, hay un método extremadamente sencillo para el que no vas a necesitar descargar aplicaciones de terceros.

¿Cómo colocar música en los estados de WhatsApp?

Lo que vamos a hacer es poner música de fondo en el móvil con alguna aplicación.

Cuando grabes algún vídeo para los estados se captará lo que suene en los altavoces externos del móvil.

  1. Coloca música en tu celular. Lo puedes hacer con aplicaciones como Spotify, o mediante el reproductor nativo en el caso de que tengas música descargada.
  2. A continuación debes abrir WhatsApp, y sin detener la reproducción de música pulsa en la opción de crear un nuevo estado.
    Para ello, tanto en Android como en iOS tendrás que buscar la pestaña de ‘Estados’ en el menú de la aplicación.
  3. Haz un vídeo, debes decidir entre hacerlo enfocando a algo con la cámara trasera o la de selfie, o poner el móvil sobre una superficie plana para conseguir un fondo negro en la cámara trasera.
    Una vez decidas esto, debes empezar a mantener pulsado el dedo en el botón de grabación cuando la canción que escuches llegue a la parte que quieres grabar.
    Es posible que necesites algo de práctica para conseguirlo.
  4. Graba un máximo de 15 segundos y suelta el dedo cuando quieras.
    Irás a la pantalla de publicación donde podrás reproducir el vídeo para escuchar el resultado antes de publicarlo, y recortarlo si hiciera falta. También puedes cancelar la publicación y volver a intentarlo si no has captado el momento exacto.
    Cuando termines, publicas y listo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿CÓMO EVITAR QUE LE AGREGUEN A GRUPOS DE WHATSAPP SIN SU PERMISO?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba