Comienza la temporada del béisbol profesional colombiano

Leones de monteria

Con el lanzamiento oficial de la Copa Claro Sports de Béisbol realizado el 05 de noviembre en el Hotel Smarts Suites de Barranquilla se le da inicio a la temporada 2014-2015, haciéndole un homenaje al recién fallecido Álvaro Palmera.

Los bates, la pelota caliente y los jugadores están listos para hacer vibrar de emoción a los espectadores este próximo viernes 7 de noviembre en el estadio 18 de Junio de Montería en donde se enfrentarán Caimanes de Barranquilla ante  Leones de Montería, y los actuales campeones, Tigres de Cartagena, ante Toros de Sincelejo en el 20 de Enero de Sincelejo a partir de las 07:00 pm.

Los equipos contarán con el trabajo de las siguientes organizaciones: Caimanes de Barranquilla tendrá a peloteros de Filis, el campeón Tigres de Cartagena a jugadores de Dodgers, Toros de Sincelejo a integrantes de Astros, Rancheros y Reales y Leones de Montería a beisbolistas de Mets y Arizona.

Para que todos los colombianos puedan disfrutar de las emociones del beisbol, el canal Claro Sports, canales 502 de la televisión digital y 1502 para HD, transmitirá en directo lo mejor del juego de la “pelota caliente”. La Radio UPB de Montería estará transmitiendo los partidos por la frecuencia Bolivariana 1.160 AM.

Las boletas para el partido inaugural de Caimanes de Barranquilla ante Leones de Montería el día viernes 7 de noviembre en el Estadio 18 de Junio tendrán un valor de $6.000.

¡Vamos todos a apoyar a Leones! ¡Arriba Leones!

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.