INFORMACIÓNMONTERÍA

Así vivimos Kpintame neón – una experiencia inolvidable

ton image


Montería. Eran las 6 de la tarde y apenas llegábamos para cubrir el evento que tendría lugar esa noche, la carrera de 5 kilómetros que nos había prometido serían los más felices y divertidos del mundo. Al llegar al lugar encontramos a una enorme masa de personas que en ese momento se preparaban para disfrutar del evento.

Fue divertido ver como se maquillaban los participantes unos a otros. Algunos se hacían diseños de colores en el cuerpo, otros hacían collares y manillas y armaban las gafas neón que venían dentro del kit. Uno realmente podía notar la expectativa y la excitación que había en el ambiente.

Arriba en una torre forrada con la imagen del evento se encontraba Salomón Bustamante, el reconocido presentador de RCN y a quién hemos visto en varios eventos que han tenido lugar en la ciudad y que por cierto hemos visto muy, pero muy bien acompañado.

Ya casi comenzaba la carrera, así que empezamos a calentar, fue realmente divertido, las personas no paraban de saltar, algunos agitaban las varitas de neón y como ya había oscurecido el ambiente era de fiesta total.

Por fin comenzaba la carrera y mientras tanto yo caminaba rápidamente y alistaba mi cámara al tiempo (si lo sé, debía tenerla lista pero es que olvidé ponerla a cargar :/ ). Poco a poco la masa de personas empezó a avanzar y yo a correr detrás de todos para poder tomarles fotos y así complementar este artículo. Francamente todos en La Guía (Angelica, Jairo y Yo) nos gozamos el evento. Finalmente llegamos a la Villa Olímpica en donde los creadores del evento tenían una espectacular tarima con show de luces, música, concursos y juegos pirotécnicos.

Finalmente puedo decir que el evento fue muy incluyente ya que habían familias con sus pequeños y muchos chicos y chicas de colegios y universidades, fue un espectáculo sano y para el disfrute de los asistentes. A las 11 de la noche terminó todo.

Jairo, Angelica y Yo sabemos que Montería es una ciudad con un enorme potencial para el turismo de eventos. Esperamos que las personas de Montería sigan creciendo en cultura ciudadana y que empiecen a tener visión sobre las oportunidades y retos que la ciudad tiene en el contexto actual.

¡Un saludo para todos!

 

Publicaciones relacionadas