5 aplicaciones para conquistar por internet

Aplicaciones-para-conquistar-mujeres-por-internet-tinder-badoo-sexo-casual

Si se te hace muy difícil conquistar en la 41, en Plaza La Castellana, en la Avenida Primera o simplemente la timidez personal es lo tuyo, queremos darte a conocer las aplicaciones que están revolucionando la forma de pactar citas y formar relaciones personales. Eso sí, principalmente debes tener un Smartphone, si no lo tienes, ve ya por él.

Tinder

Es una de las últimas aplicaciones más conocidas que ha resultado muy atractiva para los interesados en ligar por internet. Lo más valioso de Tinder-homepageesta herramienta es la posibilidad de puntuar positivamente a esas personas que te gustan -y si tú también le atraes- mágicamente, se abrirá la oportunidad de chatear con ella o él.

Y además de todo, podrás conocer solo a personas que estén cerca de ti, el gran beneficio de evitar el infortunio que antes nos daba Messenger, de ligar con el amor de tu vida a miles de kilómetros; solo cámaras, besos virtuales y sueños inalcanzables para conocerse. (www.gotinder.com)

Twine

Al igual que la anterior, utiliza también usa tu ubicación, pero esta vez con la información que Facebook suministra; como los intereses, gustostwine y actividades, de modo que solo te conectará con las personas que puedes tener química y te sugerirá temas de interés para iniciar la conversación. Muy útil para aquellos hombres que, por temor, inseguridad o baja autoestima olvidan que hablar es primordial para las chicas. ¡No queremos hombres huecos, ni callados! (twine.me)

Badoo

Con 224 millones de personas registradas promete ofrecerte posibles chicos o chicas de tuBadoo1 interés, de acuerdo con tus gustos, intereses, ubicación y preferencias. Además te da la posibilidad, a juzgar por su foto, de contactar o no con esa persona. (badoo.com/es)

Skout

Su plus es la oportunidad de realizar regalos virtuales a esa persona que te gusta, los cuales deberás pagar con puntos que ganarás en la medida que interactúes con deferentes usuarios. Al igual que las anteriores, también te dará conocer las personas de tuSkout alrededor o de otros países, añadirlas como favoritos y conversar con ellas. (www.skout.com)

 

Adopta un tío

Un app muy inusual para los chicos. En ésta las mujeres podrán escoger a sus hombres, si desean aceptarlos o no para chatear; de esta forma, adopta-un-tiosi un chico está interesado en una, deberá enviarle un flechazo y simplemente ella decidirá qué hacer. La realidad, es que es muy beneficiosa para esos que no toman ni la iniciativa para escribir, pero ¡ojo! Tendrás que impactar de entrada con esa muy buena foto, no queremos que te quedes for ever alone esperando a que la chica te busque. (www.adoptauntio.es)

Ahora a conquistar, pero ¿cómo hacerlo?

i-can-do-it

Habla de cuestiones en común, actividades que cada uno disfruta realizar, cuáles son sus planes el fin de semana, a qué se dedican y sus preferencias.

Si la aplicación lo permite, sería interesante no utilizar fotografías aún; o al menos, solo tener la de perfil y ninguna más, de modo que la chica se fije más en la personalidad, y como dicen por ahí, se le conquiste por el oído y abramos paso a la curiosidad.

Utiliza los emoticones para expresar tus emociones y gustos por ella, esto muchas veces resulta más atractivo y muy sutil para dejar volar la imaginación de vuestras chicas.

Dile algunos cumplidos por su personalidad y belleza. Cuidado con mensajes pasados de calibre. Recuerda que están conociéndose y cada paso errado que des, significa la posibilidad de perderle el contacto.

En adelante, compartan más fotografías de sus vidas, sus actividades y de su familia.

Y finalmente, videocámara, la cual será como un premio para ambos y el propósito final para dar concretar una cita. Sin embargo, si no es tu estilo y quieres añadir un poco más de misterio, omite este paso y aventúrate a una cita a ciegas.

Por otro lado, si tu nivel es más sexual, también hay una aplicación para ti, se trata de Bang with Friends, similar a “acuéstate con tus amigos”. Solo funciona con Facebook, tu lista de contactos en esta red y para personas del sexo puesto.

La idea de ésta es seleccionar a aquellas con las que te gustaría tener sexo. Pero no te preocupes, ellas no se enterarán, a menos que también te seleccionen a ti; y luego de ello, les llegará un correo electrónico para ir más allá de sus deseos y concretar tu cita sexual…

Ahora…manos a la obra, anímense chicos y chicas a unirse a estas redes sociales para que puedan encontrar su chica o chico a la vuelta de la esquina, no queremos que la aplicación nos arroje datos de otro país o ciudad por falta de inscritos. Cuéntales ya a tus amigos.

Escrito por Zalma Salcedo
Escrito por Zalma Salcedo para La Guía de Montería

 

 

 

 

 

 

 

Cuentanos que te pareció esta publicación y si estás de acuerdo en que se deba buscar pareja por internet.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.