ENTRETENIMIENTOINFORMACIÓN

Cine para todos trae gratis: Ant-Man

Del maravilloso mundo del Marvel, Cine para todos trae gratis: Ant-Man. La película cuenta la historia de un superhéroe que disminuye su tamaño al mínimo e incrementa su fuerza apretando el botón de un traje especial, lo cual le permite enfrentar el peligro y salvar al mundo de diversas amenazas junto a una tropa de hormigas entrenadas.

 

Cine para todos trae gratis: Ant-Man
Cine para todos trae gratis: Ant-Man

 

Cine para Todos, el programa de inclusión cultural del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, en alianza con la Fundación Saldarriaga Concha y Cine Colombia, presentará el próximo sábado 30 de abril a las 9 de la mañana, la película Ant-Man. Las personas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva, así como sus familias y amigos disfrutarán de esta película de acción en funciones accesibles y gratuitas.

Cine Para Todos busca brindar espacios de entretenimiento y cultura sin barreras para las personas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva, a través de funciones de cine que pueden disfrutar juntos a sus seres queridos, siendo posible esto por el uso de nuevas tecnologías.

Cine para todos trae gratis: Ant-Man
Cine para todos trae gratis: Ant-Man

¿Dónde? Centro Comercial Alamedas del Sinú – Sala 1 (Calle 44 N° 10 – 91)

¿Cuándo? Sábado 30 de abril – 9 AM

Capacidad:  241 personas

Recomendaciones para la asistencia a las funciones de Cine Para Todos:

  • El acceso a las funciones de Cine Para Todos está permitido desde las 9:30 a.m. La puntualidad es importante para cumplir con los horarios de las salas.
  • El ingreso a las funciones es gratuito, se priorizará la entrada de las personas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva.
  • Las sillas se asignarán en orden de llegada.  Se permitirá el acceso hasta completar el aforo de las salas.
  • Las personas que quieran acceder a las diademas para la audiodescripción deberán presentar un documento de identificación vigente.
  • Un combo de gaseosa de 22 onzas y crispetas de 46 onzas estarán disponibles para los asistentes a un precio de $2.000. Cine Para Todos no cubre gastos de confitería.
  • Para la asistencia de grupos, las instituciones o fundaciones deben reservar comunicándose al correo:[email protected] o a los teléfonos (1) 2572058 y (1) 2572098.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.