Casa / ¿QUÉ HACER? / Cine para todos llega en marzo con la película ‘Dioses de Egipto’

Cine para todos llega en marzo con la película ‘Dioses de Egipto’

Las personas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva podrán disfrutar de la película ‘Dioses de Egipto’, el próximo sábado 25 de marzo a las 9:30 a.m., en una nueva función de Cine Para Todos, la iniciativa de inclusión cultural de MinTIC.

Con el propósito de ofrecer nuevos espacios culturales para la inclusión de las personas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva, Cine Para Todos, iniciativa del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), proyectará la película ‘Dioses de Egipto’, el próximo sábado 25 de marzo a las 9:30 a.m. en Cine colombia.

La película, dirigida por Alex Proyas y protagonizada por Gerard Butler (‘300’) y Nikolaj Coster-Waldau (‘Juego de tronos’), cuenta una épica historia que combina mitología con fantasía. Set, el dios de la oscuridad, tomó el trono de Egipto acabando con la prosperidad del imperio, sumergiéndolo en el caos y la esclavitud.  Pero Bek, un joven humano que milita en la pequeña resistencia, encontrará un aliado en el dios Horus, sobrino de Set, para dar inicio a una increíble batalla llena de héroes y deidades antiguas.

Recomendaciones para la asistencia a las funciones de Cine Para Todos: 

  • El acceso está permitido desde las 9:30 a.m.  Es importante la puntualidad para cumplir con los horarios de las salas.
  • El ingreso a las funciones es gratuito, la prioridad la tendrán las personas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva.
  • Las butacas se asignarán por orden de llegada.  Se permitirá el acceso hasta completar el aforo de las salas.
  • A quienes quieran acceder a las diademas para la audiodescripción, se les solicitará un documento de identificación vigente.
  • Un combo de gaseosa de 22 onzas y crispetas de 46 onzas estará disponible para los asistentes a un precio de $2.200. Cine Para Todos no cubre gastos de confitería.

Acerca de Angelica Ramos

Compruebe también

Festival Nacional del Porro 2017

La versión número 41 del Festival Nacional del Porro de San Pelayo se aproxima y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *