Casa / ¿QUÉ HACER? / Cine para todos regresa este año a Montería con la película “El paseo 4”

Cine para todos regresa este año a Montería con la película “El paseo 4”

El próximo sábado 25 de febrero Cine Para Todos inicia su ciclo del 2017 con “El paseo 4”, la película más taquillera del cine colombiano, dirigida por Juan Camilo Pinzón bajo la producción de Dago García.

La función, accesible para personas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva se llevará a cabo gratuitamente en Cine Colombia a partir de las 9:30 am en la sala 1, con capacidad para 241 personas.

Con ‘El Paseo 4’, los espectadores acompañarán a la familia Rubio Cucalón durante sus pintorescas vacaciones en Estados Unidos.  Dejando atrás sus tradicionales viajes a Sasaima, Cundinamarca, el grupo familiar emprende una aventura hacia un destino que parecía un sueño. Miami, con sus playas, centros comerciales, rumba y por supuesto, sus exigentes autoridades, los recibirá para permitirles vivir una experiencia muy divertida, en la que la solidaridad y la nostalgia también tendrán cabida.

Recomendaciones para la asistencia a las funciones de Cine Para Todos: 

  • El acceso está permitido desde las 9:30 a.m.  Es importante la puntualidad para cumplir con los horarios de las salas.
  • El ingreso a las funciones es gratuito, la prioridad la tendrán las personas con discapacidad visual y auditiva.
  • Las butacas se asignarán por orden de llegada.  Se permitirá el acceso hasta completar el aforo de las salas.
  • A quienes quieran acceder a las diademas para la audiodescripción se les solicitará un documento de identificación vigente.
  • Un combo de gaseosa de 22 onzas y crispetas de 46 onzas estará disponible para los asistentes a un precio de $2.200. Cine Para Todos no cubre gastos de confitería.
  • Para la asistencia de grupos las instituciones deben reservar cupos comunicándose por las siguientes vías: cine@saldarriagaconcha.org o a los teléfonos (1) 2572058 y (1) 2572098.

Para mayor información sobre Cine para todos visite la página www.vivedigital.gov.co/cineparatodos o escriba al correo electrónicocineparatodos@mintic.gov.co.

Acerca de Angelica Ramos

Compruebe también

Plan Cine para esta temporada en Montería

En vacaciones el tiempo es mucho y los planes son pocos. Después de navidad y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *